Movistar Cloud: Falla la sincronización con 'Carpetas'.

ACanones
Yo probé el VDSL
Movistar Cloud: Falla la sincronización con 'Carpetas'.

Hola.
Tengo un problema con la forma de acceso a los contenidos en Movistar Cloud. Intento describirlo a continuación:
1.- Soy usuario de 'Movistar Cloud' desde mi teléfono móvil, tengo instalada la aplicación de sincronización en mi Windows PC y uso la interfaz web (con usuario y contraseña) cuando quiero acceder a los contenidos desde otros dispositivos.
2.- Mediante la funcionalidad al efecto en la app de mi smartphone, fotos y vídeos de mi smartphone son subidos a la Cloud. Mediante la opción 'Galería' (tanto desde la app, como desde la interfaz web) puedo ver todos los contenidos que se han subido recientemente, sin problemas.
3.- Si intento acceder a dichos contenidos (tanto desde la app, como desde la interfaz web, como accediendo directamente a los ficheros - supuestamente - sincronizados en mi PC) mediante 'Carpetas', no consigo ver los contenidos, es como si no estuvieran (aunque están porque los veo mediante 'Galería').
Me preocupa profundamente llegar a poder perder información y estoy extremadamente interesado en saber por qué esos ficheros (los de contenidos) NO se pueden localizar mediante la función 'Carpetas', ni aparecen sincronizados en el disco duro de mi Windows PC (aunque la aplicación de sincronización está convenientemente actualizada y funcionando correctamente). Sirva como dato que, (por ejemplo) si creo una carpeta mediante la interfaz web, ésta aparece casi inmediatamente en el disco duro de mi Windows PC. ¿Porqué no pasa lo mismo con los contenidos que sube la app desde mi smartphone? ¿Es posible que la carpeta a la que se suben mis contenidos esté oculta para mí, o algo así? ¿Cuál es la carpeta por defecto en la que debieran de estar los contenidos recién subidos?
Gracias.

Mensaje 1 de 16
1.298 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @ACanones 

 

Para poder obtener soporte especifico sobre el servicio de Movistar Cloud debes rellenar el formulario facilitado, los compañeros te darán debida respuesta lo antes posible.

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo.

 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.275 Visitas
ACanones
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta.
Ya barí la incidencia en ese formulario y no recibo una respuesta coherente.

Estoy algo confundido. Antes de abrir este post, he estado buscando en la Comunidad y he encontrado hilos como éste (donde habéis intercedido en busca de una solución) o este otro (donde directamente se ha asumido la resolución del problema).

Agradeceré que se me eche una mano para resolver el tema, o se me dé una alternativa (real) para encontrar una solución.

Saludos.

Mensaje 3 de 16
1.257 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ACanones.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Contactarán contigo para poder ayudarte, para poder notificar la incidencia con Movsitar Cloud, sólo es posible desde la Web. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.228 Visitas
ACanones
Yo probé el VDSL

OK.
Quedo a la espera para ser contactado.

Gracias y saludos.

 

Mensaje 5 de 16
1.220 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ACanones

 

Esperamos que te puedan contactar pronto y solventar la situación, ante cualquier duda o incidencia estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.210 Visitas
ACanones
Yo probé el VDSL

Hola.

Lo siento, pero nadie con un mínimo de criterio sobre lo que está pasando contacta conmigo.

Saludos. 

Mensaje 7 de 16
1.195 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ACanones

 

A nivel de Movistar Cloud, no tenemos la posibilidad de facilitarte más datos, como te decíamos, es en el propio formulario de ayuda del servicio, donde podrán ayudarte al respecto.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.186 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ACanones.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.179 Visitas
ACanones
Yo probé el VDSL

Perdonad, pero creía que iba a ser alguien de la Comunidad o de Movistar quién contactara conmigo. Como todavía no ha habido contacto, pues no he contestado.
En cualquier caso, si os corre prisa cerrar el hilo, adelante.
Conste que sigo con el problema y nadie me da una solución.
Tened un buen día.

Mensaje 10 de 16
1.175 Visitas
ACanones
Yo probé el VDSL

Hola.

He intentado, varias veces, obtener ayuda mediante el formulario que comentas y NADA (de nada). Recibo respuestas que parecen ser elaboradas por un bot mal entrenado y que me "enseñan a hacer cosas" pero no me resuelven el problema.
Gracias.

 

Mensaje 11 de 16
1.170 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ACanones.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Son ellos quienes realizan las gestiones sobre las incidencias de la aplicación y los que te informarán. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.161 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ACanones

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.   

 

Un saludo.   

 

Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.153 Visitas
ACanones
Yo probé el VDSL

Hola.
Yo tampoco he tenido noticias, Fernando, y el problema sigue sin solucionarse.

Gracias y tened un buen día.

 

Mensaje 14 de 16
1.147 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ACanones,

 

Te pedimos disculpas por las molestias que te estamos ocasionando. Nosotros no disponemos de la posibilidad de efectuar ningún tramite, es, a través del formulario, donde se tramitan  las gestiones sobre las incidencias de la aplicación y los que te informarán. 

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.143 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ACanones

 

Lamentamos no poder facilitarte otra información y esperamos que en breve te puedan contactar y ayudar al respecto.

 

Un saludo.   


Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.137 Visitas