Movistar Cloud ¿Fiable, gratis y sin limite?

carlos19702
Yo probé el VDSL
Movistar Cloud ¿Fiable, gratis y sin limite?

Hola
Estoy planteándome utilizar Movistar Cloud como sistema de backacup.

Me gustaría confirmar que no tiene límite de almacenamiento y que es un servicio sin costo añadido en mi cuenta movistars.

Me ha parecido leer que tiene limitaciones por el tamaño máximo de cada archivo ¿Esto es así?

Si me decidiera a utilizarlo, guardaría archivos de hasta 4Gb y un total de 1Tb de datos. Me gustaría saber si es posible.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
568 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @carlos19702

 

Dispones de toda la información del servicio en el siguiente enlace:

 

http://www.movistar.es/particulares/tienda/servicios-digitales/cloud/


Si deseas más información podemos mover el hilo para que te ayuden nuestros compañeros del área comercial.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
528 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @carlos19702

 

¿Te has informado sobre el servicio Movistar Cloud? ¿te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
514 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @carlos19702

 

Llevamos varios días sin tener noticias por tu parte, procedemos a cerrar el hilo. Esperemos que hayas encontrado la información necesaria en el enlace proporcionado.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
499 Visitas