He contratado Movistar Cloud y, por defecto, me instala la carpeta de sincronización en mi disco principal Macintosh HD. Dado que es un SSD y pequeño y quiero sincronizar muchísima información (por eso, tras el periodo de prueba, contrataré le versión "Ilimitado" no es ahí donde debe estar la carpeta, sino en un disco externo de tamaño grande. Sin embargo no me deja elegir ninguna ubicación. He visto en este foro una respuesta de hace casi dos años en la que se planteaba el mismo asunto y Movistar decía que no estaba resuelto todavía pero que lo tomaba como sugerencia de mejora. Imagino que, tras dos años, ya funciona, pero no veo cómo. ¿Me lo pueden explicar, por favor?
¡Gracias!
PD: Por cierto, la página de sugerencias de Movistar Cloud "http://www.cloud.movistar.es/web/ayuda/envia-tus-sugerencias.htm" no funciona, da siempre este mensaje: "Se ha producido un error intentando enviar tu sugerencia.
Hemos tenido un error inesperado al tramitar el envío de tu sugerencia. Por favor inténtelo más tarde". Llevo días probando y ese "más tarde" se está haciendo eterno. He llamado al servicio técnico de Movistar pero me dicen que ellos no lo pueden solucionar, que lo indique en este foro.
Hola @agcastrillon :
Que tengamos notificado, no está disponible dicha opción.
No obstante, lo hemos consultado internamente para ver si se puede cambiar o si se va a implementar en futuras actualizaciones.
En el momento que tengamos respuesta, te informaremos.
Un saludo, Miguel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, quedo a la espera. Sin esta opción, ¿cómo es posible ofrecer una opción "ilimitada"? Porque siempre va a quedar reducido al tamaño máximo de la carpeta que yo pueda dedicar en mi disco principal. La opción "ilimitada", si Cloud permite discos externos, sí tiene sentido (a mi modo de ver) porque puedo poner carpetas de diferentes discos externos. ¿Entiendo bien?
Hola @agcastrillon :
En este enlace, puedes leer los terminos y condiciones de uso del servicio.
Aunque sea la modalidad "ilimitada", está sujeta también a ciertas condiciones de uso.
En cuanto al cambio de configuración, en el momento que tengamos respuesta te informaremos.
Un saludo, Miguel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias. No me queda claro. La única limitación que veo es "Movistar informa al Cliente que no podrá almacenar en su cuenta en Movistar Cloud archivos de una capacidad superior a 2 GB. Sin perjuicio del resto de limitaciones que Movistar pueda incluir para mantener la calidad del servicio en virtud de lo expuesto en la cláusula 8.4.". La cláusula 8.4 no la encuentro en este documento.
¿Puedes resumirme las limitaciones, por favor?
¡Gracias!
Hola @agcastrillon
Te facilitamos la respuesta que nos han indicado a tu consulta:
"Esa funcionalidad la pusimos y encontramos fraude, hubo alguien que puso la carpeta en una unidad de red y desde allí se creó poco más o menos que un videoclub, por tanto, para evitar futuros problemas se decidió no hacerlo.
Por tanto la funcionalidad no está disponible."
Con lo que ese es el motivo de que te este funcionando de esta forma.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @agcastrillon
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Saludos Elizabeth b.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @agcastrillon
Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar, lo pasamos al departamento correspondientes para ver si en un futuro pudiera estar solucionado.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos Elizabeth b.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es