No he encontrado un espacio para problemas con Movistar Cloud.
He usado Movistar Cloud desde hace meses y estoy encantado con su funcionamiento pero a partir de que cambiamos de titular (de empresa a particular) ha dejado de funcionar. Movistar el 12/3 dió de baja el servicio con el titular antiguo y me informó por SMS el 13/3 que daba de alta el servicio otra vez. El número de móvil asociado se ha mantenido.
En la aplicación web abrí una carpeta y solo se ha sincronizado en un ordenador, utilizo tres y en el resto no se sincroniza la información, ni siquiera aparece la carpeta que cree.
Intentó crear más carpetas y me dice que he superado el número máximo de carpetas (solo tengo una)
En 1002 me dicen que no me atienden, que rellene un formulario. Lo he intentado más de 10 veces y no funciona. En el 1004 que llame al 1002. Me he desplazado a una oficina física y me dicen que no me pueden atender, cuando solo les pido que comuniquen la avería para que alguien me contacte e intenemos resolver el problema.
Hola @fsbp70
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Confirmarte que en lo referido a Movistar Cloud para poder solventar la situación, lo has de hacer directamente desde la web del servicio. En este enlace, rellenando el formulario te indicarán los pasos a seguir tras contactar contigo.
Un saludo.
Fernando,
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Buenas tardes @fsbp70
No hemos recibido respuestas por tu parte. ¿Has podido contactar con nuestros compañeros de movistar cloud, por favor?
Un saludo
Silvia
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Buenas noches @fsbp70
Esperamos que hayas podido contactar con los compañeros que gestionan el servicio de Movistar Cloud. Para cualquier otra consulta o duda en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible.
Un saludo
Griselda
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Sí han contactado conmigo.
Me pidieron una confirmación por correo el 16/4 que contesté el mismo día.
Aún está pendiente de que se resuelva el problema.
Gracias por su interés.
Buenas tardes @fsbp70
Sentimos la demora en la resolución, hay gestiones que pueden demorar para solucionarlo. No obstante, puedes enviarles un nuevo correo para descartar que haya habido algún error en la recepción.
Te pedimos disculpas por las molestias.
Un saludo
Griselda.
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Hola @fsbp70
Esperamos que los encargados de Movistar Cloud se hayan puesto en contacto contigo nuevamente para resolver la incidencia que tienes con el servicio.
Sentimos de nuevo los inconvenientes ocasionados
Un saludo
Griselda
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