Movistar Cloud no funciona después de cambio de titular

fsbp70
Más integrado que la RDSI
Movistar Cloud no funciona después de cambio de titular

No he encontrado un espacio para problemas con Movistar Cloud.
He usado Movistar Cloud desde hace meses y estoy encantado con su funcionamiento pero a partir de que cambiamos de titular (de empresa a particular) ha dejado de funcionar. Movistar el 12/3 dió de baja el servicio con el titular antiguo y me informó por SMS el 13/3 que daba de alta el servicio otra vez. El número de móvil asociado se ha mantenido.

En la aplicación web abrí una carpeta y solo se ha sincronizado en un ordenador, utilizo tres y en el resto no se sincroniza la información, ni siquiera aparece la carpeta que cree.
Intentó crear más carpetas y me dice que he superado el número máximo de carpetas (solo tengo una)
En 1002 me dicen que no me atienden, que rellene un formulario. Lo he intentado más de 10 veces y no funciona. En el 1004 que llame al 1002. Me he desplazado a una oficina física y me dicen que no me pueden atender, cuando solo les pido que comuniquen la avería para que alguien me contacte e intenemos resolver el problema.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
761 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fsbp70

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Confirmarte que en lo referido a Movistar Cloud para poder solventar la situación, lo has de hacer directamente desde la web del servicio. En este enlace, rellenando el formulario te indicarán los pasos a seguir tras contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Fernando,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
758 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @fsbp70

 

No hemos recibido respuestas por tu parte. ¿Has podido contactar con nuestros compañeros  de movistar cloud, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
727 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @fsbp70

 

Esperamos que hayas podido contactar con los compañeros que gestionan el servicio de Movistar Cloud. Para cualquier otra consulta o duda en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
697 Visitas
fsbp70
Más integrado que la RDSI

Sí han contactado conmigo.

Me pidieron una confirmación por correo el 16/4 que contesté el mismo día.

Aún está pendiente de que se resuelva el problema.

Gracias por su interés.

 

Mensaje 5 de 7
675 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @fsbp70

 

Sentimos la demora en la resolución, hay gestiones que pueden demorar para solucionarlo. No obstante, puedes enviarles un nuevo correo para descartar que haya habido algún error en la recepción. 

 

Te pedimos disculpas por las molestias. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
657 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fsbp70

 

Esperamos que los encargados de Movistar Cloud se hayan puesto en contacto contigo nuevamente para resolver la incidencia que tienes con el servicio. 

 

Sentimos de nuevo los inconvenientes ocasionados

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
649 Visitas