Movistar Cloud. "has alcanzado el máximo número de carpetas permitidas"

SONEU
Yo probé el VDSL
Movistar Cloud. "has alcanzado el máximo número de carpetas permitidas"

Estimados Sres/as

 

He suscrito el servicio Movistar cloud. Uso Móvil y PC (windows 10-7). Intentado hacer backup de mis archivos que tenía guardados en OneDrive (no tengo problemas en OneDrive), Movistar Cloud, me indica "has alcanzado el máximo número de carpetas permitidas".

 

Tenía entendido que era un servicio ilimitado, o así se anuncia. Si no puedo subir las carpetas que tengo para clasificar el correo, es un servicio inútil para mis necesidades. Agradecería solución o información que indique claramente este asunto. Por favor, atiendan a mi solicitud para saber si tengo que olvidadme de este servicio y seguir con OneDrive o no.

Un cordial saludo y gracias de antemano por su colaboración independientemente del resultado. 

 

Mensaje 1 de 3
1.438 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @SONEU,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Desde el esta línea de servicio no tenemos la posibilidad de revisar ningún dato de Movistar Cloud, te envío enlace para que contacte directamente con los compañeros que gestionan el servicio (pincha aquí).

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.418 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @SONEU

 

Esperamos que hayas podido gestionar el servicio de Movistar Cloud a través del enlace que te indicamos ya que no hemos vuelto a tener más noticias tuyas. 

 

Para cualquier otra consulta o duda, estaremos encantados de ayudarte en lo posible.

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.360 Visitas