Mi pregunta es si hay alguna comprobación en Cloud de un archivo, foto o vídeo anteriormente subido a Cloud antes de proceder a su nueva subida automática desde otro dispositivo con la app Cloud instalada, que por otra aplicación estén replicadas?
Saludos
Hola @alfonso444 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Te informo que para cualquier consulta o incidencia que tengas referente al servicio de Movistar Cloud, tienes que dirigirte al soporte de dicho departamento a través del siguiente enlace que te remito.
https://cloud.movistar.es/web/ayuda/envia-tus-sugerencias.htm
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @alfonso444 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar, como te informaba, en el enlace enviado, puedes contactar con los compañeros de Movistar Cloud.
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es