Movistar Colud: Como evitar que fotos o vídeos se suban a la nube Cloud, si están replicados en varios dispositivos con la aplicación instalada.

alfonso444
Yo probé el VDSL
Movistar Colud: Como evitar que fotos o vídeos se suban a la nube Cloud, si están replicados en varios dispositivos con la aplicación instalada.

Mi pregunta es si hay alguna comprobación en Cloud de un archivo, foto o vídeo anteriormente subido a Cloud antes de proceder a su nueva subida automática desde otro dispositivo con la app Cloud instalada, que por otra aplicación estén replicadas? 

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
534 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alfonso444 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Te informo que para cualquier consulta o incidencia que tengas referente al servicio de Movistar Cloud, tienes que dirigirte al soporte de dicho departamento a través del siguiente enlace que te remito.

 

https://cloud.movistar.es/web/ayuda/envia-tus-sugerencias.htm

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
524 Visitas
alfonso444
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, intentaré ponerme en contacto con ellos a ver si me solucionan la incidencia.

Saludos
Mensaje 3 de 4
511 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alfonso444 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar, como te informaba, en el enlace enviado, puedes contactar con los compañeros de Movistar Cloud.

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
491 Visitas