Movistar Conexión Segura y Mac

femava
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar Conexión Segura y Mac

Hola a Todos. 

Soy femava, y me acabo de incorporar al foro de Movistar.

Estoy teniendo problemas con la activación de la licencia de "Conexión Segura" en mi Mac.

Después de muchos intentos por solucionarlo, de desinstalar y volver a instalar la aplicación desde la página web oficial, introduciendo, cómo no, el nuevo número de serie, continúa sin aparecer dicha activación en la página. 

 

He llamado al 1004 de Movistar y me he pasado media mañana intentando que me ayudaran a solucionar el problema. Pero la conclusión, dicen, es que no es de la línea y que está todo bien. Que es posible que se deba a algún inconveniente típico de los ordenadores Mac. Por lo que han dado por resuelta la incidencia y yo sigo con el problema.

 

¿Es posible que alguien tenga noticia o conocimiento sobre este problema en concreto?

Agradezco a quien pudiera alumbra en algo. 

Muchas gracias. 🙄

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 19
828 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @femava, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
808 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @femava.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
789 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @femava

 

Seguimos sin recibir respuesta, esperamos que esté solucionado. Si quieres indicarnos algún dato, solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo post. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
780 Visitas
femava
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Recién he visto la contestación y ya os he enviado por correo privado lo solicitado.

Gracias.

Mensaje 5 de 19
765 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @femava

 

Hemos recibido los datos solicitados por privado. Comprobamos que actualmente constan 4 licencias activadas. No nos consta para el mac.

 

Prueba por favor a desinstalar totalmente el antivirus e instala de nuevo. Si persiste, necesitamos por favor nos confirmes la dirección Mac del ordenador así como la versión. Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias. 

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
755 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @femava

 

¿Nos confirmas por favor si al desinstalar el antivirus e instalar de nuevo, se ha solucionado? Si persiste, envíanos por favor los datos del Pc que solicitamos en post anterior. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
738 Visitas
femava
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Veo que este tema, con respecto al sistema operativo Mac, da problemas en general.

Contesto a tu pregunta:

# He desinstalado y vuelto a instalar varias veces empezando desde cero. Pero no hay manera.

De todas formas voy a dar este caso por cerrado ya que me he comprado un  Windows que ha sustituido al Mac. 🖥

Y al instalarle la licencia de seguridad dispositivo, no he tenido ningún problema. De echo, si miras ahora, verás que ya tengo las cinco licencias ocupadas.

 

Gracias por vuestra atención. Pero me gustaría mucho, de todas formas, que este tema del Mac se solucionara.

Un saludo. 🙂

Mensaje 8 de 19
722 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @femava,

 

Muchas gracias por toda la información ampliada que nos has remitido. Efectivamente al comprobar la conexión ya registra el nuevo equipo y las 5 licencias activas y en servicio, nos alegra saber que ya te funciona en el dispositivo Windows adquirido.

 

¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?

 

No obstante, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Intentamos dejar como resueltos los casos para que sirvan de guía a otros usuarios del foro con consultas o dudas semejantes para ayudarles en su resolución.

 

Muchas gracias, que tengas buen día, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
715 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @femava

 

 

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si tienes alguna otra consulta , estaremos encantados de atenderte en la Comunidad.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
699 Visitas
femava
Mi vida cambió con el ADSL

Verás, no se puede dar como solucionada la incidencia puesto que el problema persiste:

Mi Mac sigue estando invisible en el apartado de licencias. Y por más que desinstalo y vuelvo a instalar desde cero, con su nueva licencia, persiste el error de no ser visible y por lo tanto ser irregular y no funcionar  bien.

Otra cosa es que, de momento, esa quinta licencia la haya adjudicado a otro de mis PC Windows.

Pero insisto en que el problema con el Mac persiste, ya que en cualquier momento podría volver a usar en él, una licencia que dejara libre.

Si pudierais indagar sobre este tema del Mac, que por lo que estoy viendo no es sólo mío, os lo agradecería mucho.

 

Saludos.

Felipe

Mensaje 11 de 19
682 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @femava

 

¿Nos puedes indicar cuál es la versión de Mac OS que tienes en el equipo?

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
676 Visitas
femava
Mi vida cambió con el ADSL

Cómo no.

macOS High Sierra 10

Lo tengo actualizado a la última versión.

Mensaje 13 de 19
670 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @femava

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, para poder efectuar pruebas y comprobaciones, es necesario que dispongas de una licencia libre.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
643 Visitas
femava
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Victoria.

Quito una de mis licencias para que podáis efectuar pruebas y comprobaciones

Así , cuando acabéis, podréis decirme algo para volver a asignar a uno de mis dispositivos, esta licencia que ahora quito.

Gracias por vuestra atención,

Un saludo.

 

 

Mensaje 15 de 19
639 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @femava

 

Aun nos constan las 5 licencias ocupadas ¿Te ha dado algún error al liberarla, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
621 Visitas
femava
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Nieves, and company.

Sí. Así es. Por más que lo he intentado no me ha dejado. La página daba error, invitándome a que accediera más adelante. A ver si vosotras podéis ver qué pasa en la página. 

Voy a intentarlo otra vez y os cuento.

Saludos. 👋

 

Mensaje 17 de 19
536 Visitas
femava
Mi vida cambió con el ADSL

Mira.

Acabo de intentarlo y esta vez me ha dejado quitar una licencia. Así que constan sólo cuatro y tenéis una libre para hacer pruebas.

¡Adelante, chicas! Tenedme al corriente, please!

Saludos 🖖

 

Mensaje 18 de 19
609 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @femava.

 

Tras comprobar que está todo correcto para que te deje instalar y activar esa licencia en tu Mac, hemos procedido a abrir un boletín de avería para poder solucionar tu problema. En la mayor brevedad posible contactarán los técnicos contigo para informarte. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
584 Visitas