Movistar España hará simétricas sus velocidades de fibra en Fusión

usuario_retirado
No aplicable
Movistar España hará simétricas sus velocidades de fibra en Fusión

http://hipertextual.com/2015/12/909501

leo esta noticia y pone que el 5 febrero 2016 ya serían simetricas

5 meses despues sigo sin tenerla simetrica

hay que hacer algo?

 

tengo contratado 300MB y me llegan 300/30

segun ese articulo deberian ser 300/300

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
858 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si tienes un producto Fusión, tienes que solicitar la Simetria y en pocos minutos la tienes.

 

Si por el contrario no tienes Fusión, si no Internet a traves de Fibra, tambien puedes tenerla solicitandola, eso si, con un coste de 5 € mas al mes.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 8
854 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jssmdd

 

Envianos en un mensaje privado los los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos. Hemos de indicarte como te ha comentado @miguelan que para disponer de fibra óptica simètrica hay que solicitarlo no se activa automáticamente.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
810 Visitas
pbermudez
Yo probé el VDSL
Llama al 1004 y que te la activen.
yo lo he hecho desde aquí mi movistar.
Si no lo haces recibirás 300-30.
Mensaje 4 de 8
793 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jssmdd

 

Te solicitamos los datos para poder comprobar el estado de la línea y pasarlo al departamento comercial y que te lo puedan gestionar. En cuanto los recibimos nos ponemos a trabajar en tu consulta.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
708 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jssmdd

 

Hemos recibido tus datos. Lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
635 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado :

 

Ya te hemos gestionado el pedido de alta de la simetría.

 

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
624 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
513 Visitas