http://hipertextual.com/2015/12/909501
leo esta noticia y pone que el 5 febrero 2016 ya serían simetricas
5 meses despues sigo sin tenerla simetrica
hay que hacer algo?
tengo contratado 300MB y me llegan 300/30
segun ese articulo deberian ser 300/300
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Si tienes un producto Fusión, tienes que solicitar la Simetria y en pocos minutos la tienes.
Si por el contrario no tienes Fusión, si no Internet a traves de Fibra, tambien puedes tenerla solicitandola, eso si, con un coste de 5 € mas al mes.
suerte y saludicos.
Hola @jssmdd
Envianos en un mensaje privado los los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos. Hemos de indicarte como te ha comentado @miguelan que para disponer de fibra óptica simètrica hay que solicitarlo no se activa automáticamente.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jssmdd
Te solicitamos los datos para poder comprobar el estado de la línea y pasarlo al departamento comercial y que te lo puedan gestionar. En cuanto los recibimos nos ponemos a trabajar en tu consulta.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jssmdd
Hemos recibido tus datos. Lo vemos y en breve te comentamos algo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @usuario_retirado :
Ya te hemos gestionado el pedido de alta de la simetría.
El número de pedido te lo hemos enviado por privado.
El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @usuario_retirado :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+