Movistar Fusión 10 megas?? sigo con 6 MB

ElizabethMaríÁlvarez
Yo probé el VDSL
Movistar Fusión 10 megas?? sigo con 6 MB

Hola, 

Hace pocos días me di de alta en movistar fusión entre otras cosas para tener 10 MB de ADSL, pero  mi sorpresa es que sigo con 6 MB...ya he hecho varios test de velocidad por si acaso tenía que esperar algunas horas o días pero veo que sigue igual, me podéis ayudar y decir qué pasa?? gracias!

Mensaje 1 de 4
341 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ElizabethMaríÁlvarez..

 

Envíame un MP con  tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura puedes tener.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
331 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ElizabethMaríÁlvarez..

 

Te he enviado un MP.  El circuito lo dejo con el perfil de 7,2Mbits hasta que se realicen los trabajos solicitados.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
300 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ElizabethMaríÁlvarez..

 

Ya tienes configurado el circuito como 10Mbits..

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
290 Visitas