Movistar Fusión 4G con menos velocidad real que la que tenía antes con hasta 6 megas

lorca32
Más integrado que la RDSI
Movistar Fusión 4G con menos velocidad real que la que tenía antes con hasta 6 megas

Buenas tardes,

 

Tengo contratado Movistar Fusión 4G actualmente (hasta 10 megas) y me llega la velocidad real bastante variable (entre 2'5 y 4'5 megas).  Anteriormente tenía contratado "Hasta 6 megas", también con Movistar, y me llegaba a más velocidad real y más estable.  ¿Me podrían decir el motivo de estos cambios?

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
433 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

hola lorca32, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y reviso a ver que pasa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
424 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lorca32, estoy revisando la linea pero veo que el router no sincroniza, necesito que lo dejes encendido para poder probar y revisarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
381 Visitas
lorca32
Más integrado que la RDSI

hola

 

el router  esta  ensedido

Mensaje 4 de 5
373 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

lorca32, he revisado el circuito y te he abierto una incidencia. Te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
360 Visitas