Movistar Fusión Internet

ESC99
Más integrado que la RDSI
Movistar Fusión Internet
Lo mio no es una duda sino una queja al servicio tan decepcionante de Movistar. Acabé contratando este servicio porqué me convencieron de que era la mejor opción que podía tener y podría asegurar que me mintieron en la cara. Llevo unos días que en mi router el Internet sale de color rojo y me pregunto, Qué es lo que estoy pagando? Tras todo esto decido llamar y como no me mantienen en espera, ya no se si es verdad o es una de sus formas de operar. Total, que si alguien sabe de algún teléfono donde contesten más o menos rápido, me lo podría dar? Ojalá este mensaje puediera leerlo algún responsable de Movistar y gestionarán su RSC, porque da verdadera pena como tratáis a vuestros clientes.
Mensaje 1 de 3
134 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

averias es el 1002

Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 2 de 3
130 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ESC99, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso a ver que pasa. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
89 Visitas