Hola, hace dos semanas cambie mi anterior tarifa de 6Mb a Movistar Fusión hasta 10M.
Me siento engañado, pues no se ha realizado ninguna subida de velocidad en mi Adsl (Me mantienen el perfil 6Mb) , he llamado en varias ocasiones al servicio 1004 / 1002 , Contandome cada vez una "escusa diferente" y escuchando una y otra vez que mi linea no soporta 10Mb ,dandome como única solución abrir una y otra incidencia.
Se perfectamente que mi linea soporta 10Mb. Y no lo digo yo , me lo confirmarón desde movistar.
¿ ENTONCES POR QUE NO ME SUBEN LA VELOCIDAD?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola bysma
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 tu numero de telefono y NIF y vere si puedo hacer algo al respecto.
Un saludo,.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, me podria decir en que estado se encuentra el cambio de mi adsl , me iban a cambiar a adsl2 y subir hasta los 10Mb.
Pero solo he podido disfrutar de ellos dos dias 28/29 de Marzo 2014, y de nuevo el dia 30 de marzo 2014 me han vuelto a bajar a 7Mb.
Me gustaria saber a que se debe este cambio, cuando esos dos dias he podido disfrutar de los 10Mb perfectamente sin problemas.
Espero su respuesta.
Editado 10-05-2014 11:17
Editado 10-05-2014 11:17