Movistar Fusión, ! UN AUTÉNTICO ENGAÑO ¡

bysma
Más integrado que la RDSI
Movistar Fusión, ! UN AUTÉNTICO ENGAÑO ¡

Hola, hace dos semanas cambie mi anterior tarifa de 6Mb a Movistar Fusión hasta 10M.

 

 

Me siento engañado, pues no se ha realizado ninguna subida de velocidad en mi Adsl (Me mantienen el perfil 6Mb) , he llamado en varias ocasiones al servicio 1004 / 1002 , Contandome cada vez una "escusa diferente" y escuchando una y otra vez que mi linea no soporta 10Mb ,dandome como única solución abrir una y otra incidencia.

 

Se perfectamente que mi linea soporta 10Mb. Y no lo digo yo , me lo confirmarón desde movistar.

 

 

¿ ENTONCES POR QUE NO ME SUBEN LA VELOCIDAD?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
712 Visitas
3 RESPUESTAS 3
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bysma

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 tu numero de telefono y NIF y vere si puedo hacer algo al respecto.

 

Un saludo,.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
700 Visitas
bysma
Más integrado que la RDSI

Hola, me podria decir en que estado se encuentra el cambio de mi adsl , me iban a cambiar a adsl2 y subir hasta los 10Mb.

 

Pero solo he podido disfrutar de ellos dos dias 28/29 de Marzo 2014, y de nuevo el dia 30 de marzo 2014 me han vuelto a bajar a 7Mb.

 

Me gustaria saber a que se debe este cambio, cuando esos dos dias he podido disfrutar de los 10Mb perfectamente sin problemas.

 

Espero su respuesta.

Mensaje 3 de 4
552 Visitas
vbaez
Yo probé el VDSL
Hola! Tengo contratado Fusión Fibra 100, y todas las mediciones que hago con el Ipad no llegan a 30. Las realizadas con el portátil como mucho a 50, y al ladito del router. Así qué te voy a decir. Ni protesto, no sirve de nada. Paciencia........ O darte de bajá e irte a otra operadora. Disminución de ingresos de Movistar en 2013 un 23%, así les va.
Mensaje 4 de 4
431 Visitas