Movistar Fusión fibra óptica 100 MB - A mi portatil no le llagan ni 20 MB

leafargg
Yo probé el VDSL
Movistar Fusión fibra óptica 100 MB - A mi portatil no le llagan ni 20 MB

Hola,

Hace poco me nstalarón Movistar Fusión fibra óptica 100 MB.

Tengo un PC de sobremesa y está conectado directamente por cable al router.

Tambien tengo un portatil conectado mediante wifi pero no le llegan ni 20 MB y alguna vez hasta se va la conexión.

 

Anteriormente a Movistar Fusión tenia instalado un router de Movistar adsl y velocidad de 6 MB.

Con esta velovidad en el portatil no tuve ningún problema e iba perfectamente.

Por poner un ejemplo antes al usar Skype podia hablar y ver perfectamente a la persona con la que hablaba y ahora como mucho solo puedo hablar. Eso si no se me corta la conexión.

 

Si pongo el portatil en la misma habitación donde tengo el router le llegan unos 60 MB pero si lo pongo en otra habitación que está a unos 12 metros es cuando baja la velocidad tal y como he comentado.

 

Ágradeceria me ayudarán a resolver porque puede ser ya que lo normal de cambiar de 6 MB a 100 MB es que fuera todo bastante mejor y no es asi.

 

Un saludo,

Rafael

 

Mensaje 1 de 4
306 Visitas
3 RESPUESTAS 3
asmartin
Yo probé el VDSL

Una pregunta. Además de los 12 metros de distancia, ¿hay algún obstáculo, véase una pared o mueble, ne especial si es algo metálico en la trayectoria?.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 2 de 4
300 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes , leafargg:

 

Si el router que tienes es el Comtrend 5813 , la versión P401-402TLF-C04_R05 implementa mejoras.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
268 Visitas
leafargg
Yo probé el VDSL

Solamente está lo normal en una casa las paredes de las habitaciones.

Y si con los 6 MB no afectaba para nada tampoco deberia afectar para los 100 MB

 

Un saludo,

Rafael

Mensaje 4 de 4
257 Visitas