Movistar Fusión y velocidad, para variar

Acaymox
Más integrado que la RDSI
Movistar Fusión y velocidad, para variar

Buenas tardes:

 

Este tema ha sido ampliamente tratado en el foro pero yo, que soy algo "cortito" de mente (nótese el sarcasmo), no acabo de entender una cosa; yo tengo contratados 10Mb los cuales llegan prácticamente el 95%, en un acto del cual me arrepentiré, contrato "Movistar Fusión" y me ponen el decodificador para TV... pero no entiendo por qué, aún estando el bendito decodificador apagado y desconectado del router, no paso de los 500kb de descarga (y eso en horas buenas); porque estando encendido lo podría entender, pero así no; con lo cual creo que me están tomando el pelo.

 

Agradecería una explicación convincente y recalcar que a los clientes no les gusta que se les engañe; porque si al contratarlo/instalarlo me dicen que sólo baja la velocidad cuando está encendido pues.....

 

Gracias y perdón si resulto repetitivo.

Mensaje 1 de 4
208 Visitas
3 RESPUESTAS 3
usuario_retirado
No aplicable

Puede ser que te hayan bajado el perfil del circuito a 6mb, normalmente lo hacen a casi todos para que el imagenio no se pixele o haya cortes en el adsl....A no ser que estés muy cerca de la central, Pero vamos, si tienes muy buenos valores de sincronismo en la linea, los 10mb pueden ponertelo de nuevo, píde que te revisen eso y a ver si es posible.

 

 

Por eso la descarga no te pasa de 500kb con el deco apagado, y si lo enciendes quizás te baje a 300kbs.

 

 

Mensaje 2 de 4
198 Visitas
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Acaymox

Para revisar la línea envíarme en un mensaje privado los siguientes datos:

Nombre del titular y NIF/CIF
Numero de teléfono sobre el que está el ADSL
Y un número de contacto si es posible.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
158 Visitas
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Acaymox:

 

Ya tienes los 10 Mb/s. y funciona de una forma estable por lo que podría quedarse así.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
127 Visitas