Movistar Fusión

pablitopp97
Yo probé el VDSL
Movistar Fusión

Hola buenas:

tengo contratado movistar fusión, y cuando estoy con el ordenador de sobremesa, portátil o movil, LLAMAN y se corta el Internet, es decir que cuando me llaman la conexión a Internet se va y cuando cuelgo ya vuelve. Tiene solución?

GRACIAS

Mensaje 1 de 8
378 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Comprueba que cada aparato de telefono de la casa, sin excepcion ninguna tenga puesto su propio microfiltro

microfiltro.jpg

 

todos los teléfonos, el router no lo tiene que llevar nunca.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
367 Visitas
pablitopp97
Yo probé el VDSL

Hola:

Mi movistar fusion, cuando me llaman o llamo se corta el internet y no va. tengo 5 tfnos en casa, (3 conectados a la linea y dos que son duo). Tiene solucion?

Muchas Gracias.

Mensaje 3 de 8
326 Visitas
pablitopp97
Yo probé el VDSL

todos menos el router tienen el microfiltro, tengo 5 tfnos uno es el de movistar, y los otros son duo,

Mensaje 4 de 8
341 Visitas
Frangh
Me electrocuté con el PLC

Lo recomendable es que como máximo tenga 3 teléfonos conectados a  la linea telefonica, cada uno con un microfilto puesto, si sigue fallando, es posible que alguna base de teléfono tenga un cable cruzado, o algún microfiltro este averiado.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 8
297 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Comprueba si en el PTR viene rotulado como PCR, o PTR.

 

Slu2.

Mensaje 6 de 8
319 Visitas
miguelan
FIBRA lover

pablitopp97 escribió:

todos menos el router tienen el microfiltro, tengo 5 tfnos uno es el de movistar, y los otros son duo,


Hola.

 

Casi con toda seguridad es lo que te dicen, seguramente lo que tienes instalado a la entrada es un PCR, y por ello se te desconecta cuando te llaman, si es asi, deberian de cambiartelo por un PTR.

 

saludicos.

Mensaje 7 de 8
315 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

pablitopp97 escribió:

todos menos el router tienen el microfiltro, tengo 5 tfnos uno es el de movistar, y los otros son duo,


Hola.

 

Casi con toda seguridad es lo que te dicen, seguramente lo que tienes instalado a la entrada es un PCR, y por ello se te desconecta cuando te llaman, si es asi, deberian de cambiartelo por un PTR.

 

saludicos.


Lo que es saber.

Saludos.

Mensaje 8 de 8
307 Visitas