Movistar Fusion 10mb VDSL

edu99
Yo probé el VDSL
Movistar Fusion 10mb VDSL

Hola todos, tengo el adsl 10mb de movistar y quiero saber si puedo contratar movistar fusion con 10mb por VDSL. Tengo 26 de atenuacion por lo que creo que para 10mb por vdsl no deberia de dar problemas. Lo quiero por VDSL porque el ping es bastante mejor. Gracias a todos 🙂

Mensaje 1 de 13
1.524 Visitas
12 RESPUESTAS 12
emmanuel
Yo probé el VDSL

Hola si es posble hacer la migracion de adsl en cobre a vdsl , eso siempre y cuando dispongas de esa tecnologia en tu domcilio ,ademas te indico q al ser vdsl la velocidad maxima q alcanzaras solamente sera de 10 Mb

Mensaje 2 de 13
1.520 Visitas
edu99
Yo probé el VDSL

Ya, tendre los 10 mb de ahora pero con un ping de 40 ms, que lo que me interesa. Alguien sabe cuanta es la maxima atenuacion para el VDSL 10mb?

Mensaje 3 de 13
1.513 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola edu99.

 

Esperemos que no sea la misma que para los hasta 30 megas, pues de ser asi lo tendrias superdificil.

 

Por otro lado es muy buena esta pregunta, pues en el caso tuyo, creo que estarian muchas personas tambien interesadas y podrian hacer la migración a VDSL-

 

suerte y saludicos.

Mensaje 4 de 13
1.505 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Un apunte económico por si a alguien le interesa.Migrar de adsl cobre a vdsl tiene un coste de 30€ por la migración.Más que nada para que tengais un poquito más de información a quien se lo esté pensando.

Mensaje 5 de 13
1.491 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

A mí me interesa cambiarme, pero quiero saber qué atenuación piden.

Mensaje 6 de 13
1.462 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

pinot noir escribió:

Un apunte económico por si a alguien le interesa.Migrar de adsl cobre a vdsl tiene un coste de 30€ por la migración.Más que nada para que tengais un poquito más de información a quien se lo esté pensando.


Todas las tecnologías xDSL son de par de cobre, del par de abonado que en inglés es Digital Subscriber Line, por definición (ADSL, VDSL, SHDSL, SDSL, ...)

 

  • Cobre => xDSL
  • Fibra   => FTTx

POR FAVOR, que nadie me mezcle fibra con cobre y nosequé otra chorradda más como me ha hecho hoy la comercial del 1004. Hoy le he tenido que dar un curso acelerado a la comecial.

 

Deberíais exigir un mínimo de formación y conocimiento de lo que se está vendiendo a vuestros comerciales.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 7 de 13
1.452 Visitas
edu99
Yo probé el VDSL

He oído por el foro que la nueva atenuación para vdsl de 10 mb era de 29db, ¿alguien me lo confirma?

Mensaje 8 de 13
1.429 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

edu99 escribió:

He oído por el foro que la nueva atenuación para vdsl de 10 mb era de 29db, ¿alguien me lo confirma?


Buenos dias Edu yo te puedo decir que la maxima atenuacion para el VDSL 30 megas es de 25 db desde Septiembre del año pasado.

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 9 de 13
1.405 Visitas
edu99
Yo probé el VDSL

Que rabia me sobra 1 o 2 db pero es que la línea da para 21,5 mb, aqui os lo dejo para que lo veais. Cuando me lo instalaron el limite de atenuacion para el vdsl era de 20 db,  y ahora lo han subido a 25 db, ¿ Hay alguna manera de que me lo revisen y me lo intenten instalar? 

 

 

 
Mode:ADSL_2plus
Traffic Type:ATM
Status:Up
Link Power State:L0
 
 DownstreamUpstream
Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):153199
Attenuation (0.1 dB):270179
Output Power (0.1 dBm):191122
Attainable Rate (Kbps):215411022
 
 Path 0 Path 1 
 DownstreamUpstreamDownstreamUpstream
Rate (Kbps):1005364500
 
Mensaje 10 de 13
1.399 Visitas
edu99
Yo probé el VDSL

Alguien me ayuda???

Mensaje 11 de 13
1.234 Visitas
jotaeme7
Mi vida cambió con el ADSL

Tema interesante!!Supongo que con la migracion ira bastante mejor.¿es compatible esto con el paquete fusion?

Saludos

Mensaje 12 de 13
1.159 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola edu99

 

Con la atenuación que aportas para ADSL2+ (  27dB ),  ya no es apto para VDSL. Otro apunte. La oferta actual de Fusión es para ADSL. La de VDSL todabía no se comercializa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.115 Visitas