Movistar Fusion Baja Velocidad ADSL

Marelfi
Yo probé el VDSL
Movistar Fusion Baja Velocidad ADSL

He contratado Movistar Fusión con ADSL y Yomvi en Agosto porque me ofrecieron una oferta que incluía internet hasta 30mbs. Les dije que yo vivía en las afueras del pueblo y que me comprobaran la linea para ver si me llegaba, porque hasta hace poco no llegaba y tenía Iberbanda Wimax 3mbs. Me dijeron que si me llegarían hasta 20mbs pero cuándo vinieron los tecnicos a instalarlo me lo dejaron en 6mbs, en los tests de velocidad me llegaban 5mbs al prinicipio pero desde hace unas semanas me llegan 2mbs y hoy ya es el colmo puesto que me llega solo 1mb, como comprenderán no me cambié de compañia para tener peor velocidad puesto que necesito banda ancha para trabajar desde casa y hoy casí que no me abrían las páginas. Si no me lo pueden solucionar me tendré que dar de baja y buscar otra solución.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 14
1.696 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marelfi :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

En cuanto a las nuevas modalidades y velocidades, si puedes en este hilo explico un poco como quedarían.

 

De todas formas, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echo un vistazo a tu línea.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.641 Visitas
Marelfi
Yo probé el VDSL

Ya le he mandado los datos.

 

No estoy pidiendo los 20-30mbs que en un principio me habían dicho, me conformo con que me lleguen 5mbs de los 6mbs que me dejaron los tecnicos.  Pero si vienen a la central y me dicen que ya lo arreglaron y me llegan 4mbs y al día siguiente la velocidad vuelve a caerse a 2mbs es que algo falla y no es cosa mía sino de ustedes y de su central que tendra alguna avería. Si en un principio se alcanzaba esa velocidad es que se puede, lo que no comprendo son las constantes caidas de velocidad, incluso un día despues de supuestamente haber arrelgado la incidencia. Solo pido que lo arreglen para que al menos me llegen los megas que me instalaron.

Mensaje 3 de 14
1.623 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marelfi :

 

Perdón por la espera.

 

Tras revisar tus datos, te comento.

 

1.- Hemos comprobado que la cobertura para tu línea nos aparece:  Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb).

 

2.- El sincronismo actual es: Bit Rate 2659 kBits/s 639 kBits/s

 

3.- A nivel comercial, el upgrade está hecho, por lo que en principio, tendría que llegarte algo más de línea, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.622 Visitas
Marelfi
Yo probé el VDSL

Gracías por mirarlo. Espero a que contacten conmigo y me den alguna solución esta semana.

Mensaje 5 de 14
1.606 Visitas
Marelfi
Yo probé el VDSL

Alguien del servicio técnico que me mire este problema?

 

Les pongo una captura de pantalla de anoche mismo para que vean que me llegan unos 2 megas. El viernes por la tarde cuándo fueron a la central a mirar la averia y solucionarlo me llegaban 4mb, como es posible semejante caida de velocidad de un día para otro?

 

Mensaje 6 de 14
1.588 Visitas
Marelfi
Yo probé el VDSL

Vuelvo abrir incidencia via web.

 

Estoy notando desde hace varios dias que ha caido considerablemente la velocidad de linea una vez más. De entre 4-5mbps que me llegaban una vez solucionado la anterior incidencia a 2.60mbps que me llegan ahora. Por muchos tests de velocidad que llevo haciendo estos días no logro que pase de esa velocidad. Por favor pueden mirar la linea a ver si hay averia otra vez ya que en cuanto hay más de una persona usando la red esto va a una lentitud pesima y las páginas me tardan mucho en cargar.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 14
1.486 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Marelfi:

 

En estos momento el sincronismo está en 4 megas. Si quieres , desde aquí podemos abrir una incidencia para volver a revisar tu línea.

 

Si estás de acuerdo, pásame por privado el nif del titular.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.454 Visitas
Marelfi
Yo probé el VDSL

Ya le he mandado un privado con los datos. Gracias.

 

 

Incluyo captura de pantalla con los tests de velocidad de esta misma tarde. Con solo un PC conectado a red, sin moviles ni otros PC's conectados via wifi y con varios reinicios de router pero sin mejor resultado como pueden apreciar.

 

Snap1.jpg

 

Mensaje 9 de 14
1.442 Visitas
Marelfi
Yo probé el VDSL

Ya lo han resuelto, debe ser cosa de la central de aquí, puesto que a casa no tuvieron que venir. Ahora a ver si dura lo que hayan reparado! Gracias por la rapidez de la gestión.

 

Arreglado la averia.jpg

Mensaje 10 de 14
1.420 Visitas
Marelfi
Yo probé el VDSL

Desde hace unas dos horas aprox. se producen cortes intermitentes en el ADSL. La luz del ADSL del router parpadea y la de internet se apaga totalmente y esta apagada durante un buen rato. Cuando vuelve a tener luz y hay internet la velocidad es pésima, como pueden observar en la captura.  Dejé aviso en el 1002 pero creo que es más rapido por web y aprovecho que tengo conexión de 23kb/s ahora mismo para dar parte aquí. Si lo pueden solucionar antes de todas estas fiestas que se avecinan les estaría muy agradecida.Screenshot (2).png

 

 

Mensaje 11 de 14
1.293 Visitas
Marelfi
Yo probé el VDSL

Sigo con constantes cortes del ADSL y de internet.  Al reiniciar el router vuelve algo de velocidad pero despues se vuelve a caer y sigue sin llegar ni siquiera a los 3mbs. Di aviso al 1002 anoche a las 11, me mandaron un sms diciendo que se pondría un tecnico en contacto y hoy son las 15:25 y nadie ha dado señales de vida con lo cuál supongo que tendré que pasar estos días con esta averia... me estoy hartando de las constantes averías y es más que probable que como esto siga así me vuelva a cambiar de compañia.

Mensaje 12 de 14
1.268 Visitas
Marelfi
Yo probé el VDSL

Va para 4 días y sigo con la misma averia. Esto ya es lamentable.

Mensaje 13 de 14
1.234 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Marelfi,

 

He comprobado que la avería aun esta en curso, está siendo revisada, espero que no tarden en solucionarlo.

 

Salu2.

 

Ana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.212 Visitas