Hola,
De nuevo me han bajado la velocidad de ADSL. Estaba navegando a casi 5 mb/s de bajada y 0,5 de subida y ahora tengo 2,5 Mb/s de bajada y 0,25 de subida.
Espero la actuación oportuna para que el router vuelva a sincronizar a 6 mb de bajada y no a 3 como lo hace actualmente.
Un saludo
Hola de nuevo,
¿No hay nadie que pueda atender mi queja?
Esto mismo ya sucedió el 13/03/2015, cuando contraté el paquete Fusion TV y se corrigió con prontitud. Lo que me parece ilógico es que se haya vuelto a producir.
Les agradecería una rápida respuesta.
Hola chairego
He visto que en el hilo que abriste en soporte has indicadi que está solucionado.
Si lo necesitas de nuevo nos tienes en la Comunidad. 🙂
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es