Hola,
Resulta que hace dos dias que sufro la pesadilla Movistar Fusion, hoy han venido dos tecnicos a mi casa a cambiarme el router, han venido...han puesto hasta 3 routers DIFERENTES, y el problema persiste.
Desde que he cambiado a movistar fusion la velocidad de navegacion de internet es vergonzosamente lenta, espero que algun moderador pueda solucionar mi problema.
Muchas gracias por adelantado.
En pruebas con eikok2 hemos visto que el problema se lo estaba dando el utorrent que estaba sin limitar, con la configuración por defecto, por si le sirve a alguno de ayuda indico como configurarlo:
Entramos a preferencias del utorrent y en general le quitamos la marca para que no arranque con windows, que arranque solo cuando nosotros se lo pidamos, no siempre, damos a aplicar.
En Ancho de banda o Bandwith limitamos la subida, por defecto viene sin límite, a 0, lo limitamos a 10 KB, seguirá descargando perfectamente y ya no tendremos la sensación de lentitud anterior.
Ojo que si hay más pc en el domicilio con p2p hay que limitarles a todos y tener en cuenta que el envío de cada uno de ellos se va sumando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo tengo Fusión 10 Mb desde el viernes.
El máximo al que llega es a 4 o 5 Mb.
¿No se puede aumentar de ninguna manera para que llegue a 7 o 8?
Ya se que a 10 Mb no va a llegar nunca (tampoco entiendo por qué, qye que técnicamente es posible). Pero es una vergüenza que den un servicio tan pésimo por 60 eurazos al mes.
@enleho77 Intentamos dar la mayor velocidad que soporte la línea, la velocidad final del adsl depende en su mayor parte de la distancia desde la central al domicilio, mándame un privado con tu nombre, número fijo, móvil y DNI del titular de la línea fija para que pueda probarlo y ver que velocidad máxima se puede poner en tu línea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JulioC.
No puedo enviarte privados. Parace ser que los tienes desactivados.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es