Movistar Fusion MUY LENTO!

eikok2
Más integrado que la RDSI
Movistar Fusion MUY LENTO!

Hola,

 

Resulta que hace dos dias que sufro la pesadilla Movistar Fusion, hoy han venido dos tecnicos a mi casa a cambiarme el router, han venido...han puesto hasta 3 routers DIFERENTES, y el problema persiste.

 

Desde que he cambiado a movistar fusion la velocidad de navegacion de internet es vergonzosamente lenta, espero que algun moderador pueda solucionar mi problema.

 

Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 6
721 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En pruebas con eikok2 hemos visto que el problema se lo estaba dando el utorrent que estaba sin limitar, con la configuración por defecto, por si le sirve a alguno de ayuda indico como configurarlo:

 

 

Entramos a preferencias del utorrent y en general le quitamos la marca para que no arranque con windows, que arranque solo cuando nosotros se lo pidamos, no siempre, damos a aplicar.

 

 

1.png

 

 

 

 

En Ancho de banda o Bandwith limitamos la subida, por defecto viene sin límite, a 0, lo limitamos a 10 KB, seguirá descargando perfectamente y ya no tendremos la sensación de lentitud anterior.

Ojo que si hay más pc en el domicilio con p2p hay que limitarles a todos y tener en cuenta que el envío de cada uno de ellos se va sumando.

2.png



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
706 Visitas
enleho77
Yo probé el VDSL

Yo tengo Fusión 10 Mb desde el viernes.

El máximo al que llega es a 4 o 5 Mb.

¿No se puede aumentar de ninguna manera para que llegue a 7 o 8?

Ya se que a 10 Mb no va a llegar nunca (tampoco entiendo por qué, qye que técnicamente es posible). Pero es una vergüenza que den un servicio tan pésimo por 60 eurazos al mes.

 

 

Mensaje 3 de 6
518 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@enleho77  Intentamos dar la mayor velocidad que soporte la línea, la velocidad final  del adsl depende en su mayor parte de la distancia desde la central al domicilio, mándame un privado con tu nombre, número fijo, móvil y DNI del titular de la línea fija para que pueda probarlo y ver que velocidad máxima se puede poner en tu línea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
498 Visitas
enleho77
Yo probé el VDSL

Hola JulioC.

No puedo enviarte privados. Parace ser que los tienes desactivados.

Mensaje 5 de 6
465 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador
Buenas enleho77 JulioC está fuera unos dias. Normalmente desactivamos los privados cuando no vamos a estar para evitar esperas innecesarias. Pásamé los datos que te solicita JulioC y te reviso la línea Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
455 Visitas