Movistar Fusion hasta 10 Mbps limitado a 7 Mbps

posesada
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar Fusion hasta 10 Mbps limitado a 7 Mbps

A mi router llegan 13 Mbps

 

Nunca se han dignado a darme hasta 10 Mbps

 

Cuando contrate adsl estuvo limitado a 3 mbps.Telefonica envio un tecnico a mi domicilio,hizo sus gestiones y me pusieron hasta 10 mbps,pero lo limitaron muy pronto a 7 mbps,esta es la velocidad actual,en aquel momento estuve conforme pero mi factura sigue subiendo he pasado de pagar 36€ a 52€ han pasado años.Ademas no puedo disfrutar de los videojuegos,siempre tengo mas de un segundo de retraso con cualquier servidor hospedado en el extranjero y lo son la practica totalidad.

 

En 1002 y 1004 no paran de decirme que no hay cobertura que solo llegan 7 mbps.No es correcto mi vecino sigue teniendo 3 mbps y aquel tecnico en mi domicilio dictamino que llegan 13 megas.

 

Esta tarde una operadora de 1002 me ha dicho que efectivamente esta limitado a 7 megas,y que debia llamar al departamento comercial y soliciatar la subida a 10,desgraciadamente  no recuerdo su lenguaje tecnico pero se referia a algo sobre el tipo de velocidad,subirla de un 7 premium hasta a un 10 pro sin que inquiera un gasto adicional.

 

Mi experiencia con 1002 es satisfactoria pero 1004 es horrible,un bucle infinito todos los operadores eran hispanoamericanos me daban referencias para transmitirlas al departamento al que me conectaban y a estos no les constaba nada y debia repetirles mi situacion pasando por alto el tema de la supuesta insuficiente cobertura.O bien me daban instrucciones de como solicitar una reclamacion o me decian que me iban a enviar un tecnico y al cambiarme de departamento esperaba indefinidamente y terminaba por colgarse la llamada.A las dos horas he desistido por nervios y flustracion.

 

Porfavor,suban o quiten el limite en la velocidad.Pese a que en sus comprobaciones conste un perfil de 8 megas a mi domicilio llegan 13 megas con la atenuacion correcta,os lo aseguro.

 

Espero no tener que llamar otra vez a 1004

Mensaje 1 de 5
409 Visitas
4 RESPUESTAS 4
posesada
Mi vida cambió con el ADSL

Retifico.Esta mañana he llamado a 1004 y me ha atendido una operadora de A Coruña que ha atendido mi peticion diligentemente.

 

Le transmiti que desde 1002 me han dicho que la velocidad esta limitada  y que debia comunicarlo al departamento comercial,la operadora me ha pedido mis datos y ha realizado la gestion,que sera habil en unas 24 horas.

 

Escribire nuevamente para comunicar si efectiva y finalmente llegan hasta 10mbps

Mensaje 2 de 5
382 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @posesada

 

Estaba revisando el caso y veo que acabas de escribir.

Han abierto una petición de aumento de velocidad.

Por tanto quedo a la espera de ver el resultado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
376 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Realizado aumento de velocidad a 10 megas.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
360 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
328 Visitas