Movistar Fusion

xtaticthc
Más integrado que la RDSI
Movistar Fusion
Me siento engañado despues de hablar con su comercial despues de preguntarle repetidas veces que si me iban a llegar 10 megas y su comercial decirme que si que tenia cobertura de 10 megas a lo menos oscilaria entre 8 y 10 me encuentro con la sorpresa que solo me llega un miserable mega y medio y despues de llamarles me dicen que solo tengo contratado 3 megas estoy indignado
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
260 Visitas
1 RESPUESTA 1
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xtaticthc:

 

Pásame tu número por MP y miramos si se puede mejorar esa velocidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
250 Visitas