Movistar HGU configurar un punto de acceso de invitado

Simon H
Más integrado que la RDSI
Movistar HGU configurar un punto de acceso de invitado

Movistar HGU (con MitraStar router)

 

Perdóname, mi primer idioma no es el español

 

Primero una simple pregunta - en el configuracion avanzada, es interfaz lógica eth0.0 en interfaz física Eth 1 y eth1.0 en Eth 2 etc... Estoy tratando de configurar un punto de acceso de invitado en Eth 1 con un TP-Link AP, por ejemplo configurado el multi-SSID servicio en el TP-Link en VLAN 8 (sin DHCP) y configurar de VLAN 8 (eth0.8) en el nuevo Mitrastar 'Interface Group' con DHCP, pero DHCP no está funcionando para el nuevo grupo. Además, ¿se necesita para crear un nuevo servicio WAN para el nuevo 'Interface Group' o resuse un servicio existente?

 

Mensaje 1 de 13
2.967 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @simon H

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.955 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @simon H :

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
2.918 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

Su router HGU tiene la posibilidad cde configurar 3 redes de invitado sin tener puntos de acceso aparte.

Se les puede configurar en wireless / basic / wireless - guest/Virtual Acess Points.

 

                         Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
2.899 Visitas
Simon H
Más integrado que la RDSI

Sí, pero la zona del deseo la cobertura está fuera de alcance de la señal inalámbrica, por lo que me gustaría extender el uso de Ethernet con un otro AP. Tambien, por favor, es interfaz lógica eth0.0 en interfaz física Eth 1 y eth1.0 en Eth 2?

Mensaje 5 de 13
2.831 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

Los interfaces eth0.0, eth1.0 sí se refieren a los puertos físicos Eth1 Eth2,etc.

En lo que se refiere al interface grouping se puede aprovechar la opción por defecto.

 

 

                        Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
2.813 Visitas
Simon H
Más integrado que la RDSI

¿Por favor, es possible me puede enviar un manual avanzado?

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 7 de 13
2.789 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

El manual lo tiene en este enlace.

 

 

                               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
2.784 Visitas
Simon H
Más integrado que la RDSI

Gracias, pero este manual es para la configuración básica , si es posible, me gustaría un manual para la configuración avanzada - para Mitrastar router.

Mensaje 9 de 13
2.771 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Lo siento pero no hay más manuales que ese.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
2.765 Visitas
dankito
El WIFI me llevó al sofá

Hola, se puede personalizar la contraseña para la wlan de invitados?

Gracias!!

Mensaje 11 de 13
2.747 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

dankito escribió:

Hola, se puede personalizar la contraseña para la wlan de invitados?

Gracias!!


Hola. Si, entras en la opción de Security, y en el desplegable seleccionas el SSID de la red que quieres, y le pones el sistema de seguridad y la contraseña que quieres.

 

A mi por defecto me aparecían sin contraseña las de invitados, pero desde ahi pude perfectamente ponerle una contraseña, distinta de la red principal.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 13
2.722 Visitas
dankito
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por contestar.

 

Esta noche le echaré un ojo a ver si lo veo, porque ayer trasteando con las redes de invitado no me dejaba nada más que ocultarla, cambiar el nombre, activarla y dos opciones más que no sé que son... Supongo que por un lado la activas y luego en otra pestaña del menú cambias parámetros de ella.

 

Gracias!!

Mensaje 13 de 13
2.695 Visitas