Movistar Home Averiado

mantronic
Yo probé el VDSL
Movistar Home Averiado

Buenos días, tengo movistar home desde hace unos meses; desde el principio ha dado de vez en cuando problemas de reinicio; pero se ha podido solucionar, pero desde ayer, ya es imposible, más de 24 horas reiniciándose y saliendo una pantalla en negro con error que adjunto.

eso creo que ya está bien.

en la App de Movistar y en la web NO hay soporte, solo teléfono y las personas sordas como yo, no tenemos forma de reportar avería de ese dispositivo, creo que deberían hacer la App más accesible para las personas sordas puedan reportar averías de dispositivos como este.

adjunto imagen del error que da.

solo un par de meses y ya está así... es impresentable comercializar un producto de tan poca calidad y que tan poca utilidad tiene,

espero resuelvan el problema.

no sé porque no se ve la fotografía.

38777F06-BE73-46E8-84F2-E1553AF82926.jpeg

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
893 Visitas
6 RESPUESTAS 6
mantronic
Yo probé el VDSL

B6B810DC-81C4-4981-9365-73B4F2E6200C.jpeg

Mensaje 2 de 7
890 Visitas
mantronic
Yo probé el VDSL

image.jpg

Mensaje 3 de 7
887 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mantronic

 

Gracias por remitirnos tu incidencia y lamentamos el fallo. Por gestiones anteriores nos consta la linea 9xxxxx41, ¿Es correcta? Para poder ayudarte y notificar el fallo confirmanos si los datos son correctos.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
792 Visitas
mantronic
Yo probé el VDSL

Ya me lo han arreglado desde el 1002.

Gracias!

Mensaje 5 de 7
780 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @mantronic

 

Aunque en este caso no te hayamos podido ayudar con tu consulta, nos alegra que te esté funcionando. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
774 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mantronic

 

Nos alegra ver que te funciona de forma correcta tras contactar con el 1002.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
722 Visitas