Movistar Home, Pantalla en negro y sin responder

Gucej
Yo probé el VDSL
Movistar Home, Pantalla en negro y sin responder

Buenas tardes

No funciona el Movistar Home. Es de los primeros que salieron. Un día apreció apagado por la mañana y no se han vuelto a encender.

He probado a desenchufarlo, apretar el botón , enchufarlo y volver a apretar, hacer resert con un palillo, cambiar la fuente de alimentación y nada, ni arranca ni responde ni nada.

 

Mensaje 1 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Gucej 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Número  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
- Teléfono y persona de contacto 
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo. Silvia 
 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Gucej
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 3 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gucej 

 

Hemos recibido los datos solicitados por privado. Procedemos a la apertura de un boletín de avería aportando la información que nos indicas y las pruebas realizadas. Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Mensaje 4 de 9
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Gucej
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias Maria Jesús, estoy a la espera de vuestras indicaciones

 

un saludo

Mensaje 5 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gucej 

 

Esperamos que se pongan en contacto contigo pronto los compañeros encargados , si se produce algún cambio te agradecemos si nos lo comunicas.

 

Un saludo 

Soraya



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Mensaje 6 de 9
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Gucej
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, comentar que ya se ha resuelto el problema y se ha porcedido a la sustitucion del Movistar Home. Ya esta funcionando y en perfecto estado.

 

Sin más agradecer a la comunidad Movistar el interes tomado y la solución a mi problema.

 

Muchas Gracias y un saludo

Mensaje 7 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Gucej 

 

Nos alegramos de que este ya resuelto el fallo con el servicio Movistar Home, ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo.

 

Miriam



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Mensaje 8 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gucej 

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

   

Un saludo.  

 

Fernando.



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