Movistar Home, Pantalla en negro y sin responder

Gucej
Yo probé el VDSL
Movistar Home, Pantalla en negro y sin responder

Buenas tardes

No funciona el Movistar Home. Es de los primeros que salieron. Un día apreció apagado por la mañana y no se han vuelto a encender.

He probado a desenchufarlo, apretar el botón , enchufarlo y volver a apretar, hacer resert con un palillo, cambiar la fuente de alimentación y nada, ni arranca ni responde ni nada.

Mensaje 1 de 9
831 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Gucej 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

- Número  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
- Teléfono y persona de contacto 
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

Un saludo. Silvia 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
808 Visitas
Gucej
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 3 de 9
801 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gucej 

Hemos recibido los datos solicitados por privado. Procedemos a la apertura de un boletín de avería aportando la información que nos indicas y las pruebas realizadas. Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. Disculpa todas las molestias. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
773 Visitas
Gucej
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias Maria Jesús, estoy a la espera de vuestras indicaciones

un saludo

Mensaje 5 de 9
769 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gucej 

Esperamos que se pongan en contacto contigo pronto los compañeros encargados , si se produce algún cambio te agradecemos si nos lo comunicas.

Un saludo 

Soraya

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
742 Visitas
Gucej
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, comentar que ya se ha resuelto el problema y se ha porcedido a la sustitucion del Movistar Home. Ya esta funcionando y en perfecto estado.

Sin más agradecer a la comunidad Movistar el interes tomado y la solución a mi problema.

Muchas Gracias y un saludo

Mensaje 7 de 9
700 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Gucej 

Nos alegramos de que este ya resuelto el fallo con el servicio Movistar Home, ¿Podemos ayudarte en algo mas?

Un saludo.

Miriam

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
690 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gucej 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

Un saludo.  

Fernando.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
658 Visitas