Movistar Home, Pantalla en negro y sin responder

Gucej
Yo probé el VDSL
Movistar Home, Pantalla en negro y sin responder

Buenas tardes

No funciona el Movistar Home. Es de los primeros que salieron. Un día apreció apagado por la mañana y no se han vuelto a encender.

He probado a desenchufarlo, apretar el botón , enchufarlo y volver a apretar, hacer resert con un palillo, cambiar la fuente de alimentación y nada, ni arranca ni responde ni nada.

 

Mensaje 1 de 9
831 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Gucej 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Número  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
- Teléfono y persona de contacto 
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo. Silvia 
 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
808 Visitas
Gucej
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 3 de 9
801 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gucej 

 

Hemos recibido los datos solicitados por privado. Procedemos a la apertura de un boletín de avería aportando la información que nos indicas y las pruebas realizadas. Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
773 Visitas
Gucej
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias Maria Jesús, estoy a la espera de vuestras indicaciones

 

un saludo

Mensaje 5 de 9
769 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gucej 

 

Esperamos que se pongan en contacto contigo pronto los compañeros encargados , si se produce algún cambio te agradecemos si nos lo comunicas.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
742 Visitas
Gucej
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, comentar que ya se ha resuelto el problema y se ha porcedido a la sustitucion del Movistar Home. Ya esta funcionando y en perfecto estado.

 

Sin más agradecer a la comunidad Movistar el interes tomado y la solución a mi problema.

 

Muchas Gracias y un saludo

Mensaje 7 de 9
700 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Gucej 

 

Nos alegramos de que este ya resuelto el fallo con el servicio Movistar Home, ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
690 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gucej 

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

   

Un saludo.  

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
658 Visitas