Movistar Home averiado

AlbertGimenezGonzalez
Yo probé el VDSL
Movistar Home averiado

Buenas tardes,

 

El miercoles cuando llegue de trabajar el movistar home estaba como apagado, fui a mirar y no se enciende para nada, le doy al boton on/off y no hace nada, renicie el router y sigue igual, no hay manera de que se encienda, escribo para que me lo cambien porque creo que este esta defectuoso.

 

Espero vuestra respuesta, Gracias

Mensaje 1 de 15
1.103 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlbertGimenezGonzalez

 

¿Has probado en otro enchufe si te sucede lo mismo? , si persiste el problema para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.075 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlbertGimenezGonzalez

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos intentado acceder para poder realizar comprobaciones , pero comprobamos que la línea no se encuentra sincronizada , necesitamos que enciendas el router , para revisar la incidencia.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.056 Visitas
AlbertGimenezGonzalez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

El router siempre esta encendido, nunca lo apago, no se que puede ser.

 

Gracias

Mensaje 4 de 15
1.040 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlbertGimenezGonzalez

 

Disculpa por la demora en contestarte , que el router lo apagues durante 1 minuto y realiza un reset en Movistar Home.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.034 Visitas
AlbertGimenezGonzalez
Yo probé el VDSL

Hola

 

Ya he apagado el router, he reseteado el movistar home y sigue igual sin encender, no creo que sea problema de resetear o de linea, esto es problema del aparato que no se enciende, creo que este está defectuoso y solo pido que me lo cambies.

 

Gracias

Mensaje 6 de 15
1.028 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlbertGimenezGonzalez !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He consultado de nuevo tus equipos, y el router no da los valores correctos, por lo que sería necesario que lo realices un reset de fábrica del mismo.

 

Para ello, en la parte de atrás del router, hay un agujero que pone reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos. El router se restablecerá y tiene que quedarse con las cuatro luces en azul fijas, entonces comprueba si ya te funciona el equipo de Movistar Home.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
979 Visitas
AlbertGimenezGonzalez
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Vuelvo a repetir, no es problema de router ni de la linea, es el aparato home que no se ENCIENDE, ya he reiniciado todo y el problema es del aparato que no va, por mucho que le de al boton on/off, no hace nada, repito no es problema de reinicio o de linea, es el aparato que esta estropeado, por favor solo estoy pidiendo que me lo cambies ya que  solo ha durado 2 meses.

 

Gracias

 

Mensaje 8 de 15
969 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AlbertGimenezGonzalez!

 

Disculpa por la demora. Dime si lo que no enciende es el terminal inalámbrico (Handset) o la pantalla.

 

Saludos.

 

Samanta

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
892 Visitas
AlbertGimenezGonzalez
Yo probé el VDSL

Hola

 

Lo que no se enciende es la pantalla

Mensaje 10 de 15
884 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AlbertGimenezGonzalez!

 

Hemos generado incidencia por fallo en la pantalla del equipo Movistar Home, lo antes posible se pondrán en contacto para la sustitución del equipo.

 

Te adjunto los datos de la incidencia por privado.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
876 Visitas
AlbertGimenezGonzalez
Yo probé el VDSL

Hola.

 

He tenido problemas con la compañía de transporte zeleris, yo les he avisado que pasaran a mi domicilio por la tarde, porque por las mañanas no estoy en casa que estoy trabajando, resulta que han venido dos veces y siempre por la mañana, y como en casa  no hay nadie ya que todos trabajamos por la mañana pues sin poder entregar el paquete, pues resulta que me llamaron ayer por la tarde noche que como fueron dos veces a mi casa y como no han podido entregar el paquete que lo devolvían a movistar, yo me enfade con ellos porque si les digo que pasen por la tarde y no me hicieron caso, ruego por favor que me volváis a enviar el paquete pero en otra compañía, que con zeleris ya no me fío, espero que lo podáis resolver enseguida el tema que se esta alargando mucho, se que vosotros en esto no tenéis la culpa, pero si llamarles la atención a zeleris y que sean más serios y amables con los clientes.

Gracias y saludos.

Mensaje 12 de 15
867 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AlbertGimenezGonzalez:

 

Comprobamos que la avería 20190133955901 ha sido franqueada con fecha de hoy 23-03-2019, nos puedes confirmar si te han entregado la pantalla de Movistar Home.

 

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
827 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AlbertGimenezGonzalez:

 

Después de varios días sin respuesta por tu parte a nuestro último post.

 

Nos puedes confirmar si has recibido la pantalla de Movistar Home.

 

Saludos. M. Carmen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
812 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AlbertGimenezGonzalez!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
799 Visitas