Movistar Home averiado

Movistar Home averiado

Buenas tardes,

 

El miercoles cuando llegue de trabajar el movistar home estaba como apagado, fui a mirar y no se enciende para nada, le doy al boton on/off y no hace nada, renicie el router y sigue igual, no hay manera de que se encienda, escribo para que me lo cambien porque creo que este esta defectuoso.

 

Espero vuestra respuesta, Gracias

Mensaje 1 de 6
116 Visitas
5 RESPUESTAS
Re: Movistar Home averiado

Hola @AlbertGimenezGonzalez

 

¿Has probado en otro enchufe si te sucede lo mismo? , si persiste el problema para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
88 Visitas
Re: Movistar Home averiado

Hola @AlbertGimenezGonzalez

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos intentado acceder para poder realizar comprobaciones , pero comprobamos que la línea no se encuentra sincronizada , necesitamos que enciendas el router , para revisar la incidencia.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
69 Visitas
Re: Movistar Home averiado

Buenas tardes,

 

El router siempre esta encendido, nunca lo apago, no se que puede ser.

 

Gracias

Mensaje 4 de 6
53 Visitas
Re: Movistar Home averiado

Hola @AlbertGimenezGonzalez

 

Disculpa por la demora en contestarte , que el router lo apagues durante 1 minuto y realiza un reset en Movistar Home.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
47 Visitas
Re: Movistar Home averiado

Hola

 

Ya he apagado el router, he reseteado el movistar home y sigue igual sin encender, no creo que sea problema de resetear o de linea, esto es problema del aparato que no se enciende, creo que este está defectuoso y solo pido que me lo cambies.

 

Gracias

Mensaje 6 de 6
41 Visitas