Movistar Home averiado

torrecampo
Más integrado que la RDSI
Movistar Home averiado

Buenas tardes.

Mi Movistar Home ha dejado de funcionar; no arranca y la pantalla esta apagada.

Ya he probado a pulsar el boton de encendido repetidas veces, he probado el boton de reset, he conectado el equipo a varias enchufes diferentes ...  y el dispositivo no responde.

Supongo que el equipo tendrá que ser sustituido; si es así, ¿como he de poceder?

¡Muchas gracias!

Mensaje 1 de 6
465 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @torrecampo

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
439 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @torrecampo

 

Tras recibir los datos, se ha pasado la notificación a los encargados y te hemos enviado un mensaje privado con los detalles de la gestión. Dejaremos el hilo abierto para que nos comentes una vez que esté solucionado o si quieres indicarnos alguna información adicional. 

 

Un saludo

 

Griselda

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
397 Visitas
torrecampo
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

 

He recibido una nueva pantalla Movstar Home y todo funcionando otra vez 😀.

 

Muchas gracias!!

Mensaje 4 de 6
382 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @torrecampo

 

Nos alegramos de que esta solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
373 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @torrecampo.

 

Nos alegra que te esté funcionando.Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
359 Visitas