Movistar Home falla

jorgedeanso
Yo probé el VDSL
Movistar Home falla

Buenas tardes.

 

Adquirí hace menos  de un año el dispositivo y ha funcionado sin problema hasta que, con la instauración de nuevas funciones ( radio, previsión meteo...), advertí que éstas no se instalaban en mi pantalla.Hace un  mes, aproximadamente, enlacé con el 1002 y después de efectuar diversas pruebas, consiguieron que se se cargara la versión que incluía esas novedades.Pero la carga fue correcta solo  a medias.Funcionó el enlace con emisoras de radio, pero no se consiguió que se cargase ni la temperatura ni la previsión del tiempo. El técnico que me atendió, durante dos días,  dijo que se  trataba de u  problema de mi equipo que no efectuaba la carga correcta e íntegramente, y ahí quedó la incidencia.Como todo sigue igual, hoy he llamado a la rienda de Movistar donde  adquirí el dispositivo a efectos de  sustituirlo por otro, puesto que se encuentra en garantía.Pero en este ( Paseo Independencia 35 Zaragoza), me ha  dicho que ellos ni reparan ni efectúan cambios, aunque sí venden.¿Alguna solución  que no sea tener que recurrir a la mediación de Consumo?.Gracias anticipadas.

 
 
Mensaje 1 de 2
317 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola jorgedeanso!

 

He comprobado que  has dejado un hilo con la misma incidencia en el que ya te estoy atendiendo.

 

Por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
275 Visitas