Movistar Home publicidad

lupigo
Yo probé el VDSL
Movistar Home publicidad

Hola,

Lo primero comentar que es imposible encontrar soporte específico para este dispositivo de Movistar, el Movistar Home,  en este foro o en la aplicación Mi Movistar.

La duda y el problema es el siguiente: El aparatito no es gratis, sin embargo, no para de dar publicidad. No lo entiendo, pero el problema es que la publicidad ocupa la pantalla entera. Es posible quitar la publicidad arrastrando hacia arriba la notificación (la publicidad) pero a los 2 minutos vuelve a salir la misma publicidad. Es cansino. Llevo varios días viendo la misma publicidad "Haz el test de Personalidad". No quiero hacerlo, quiero que desaparezca ese spam de mi dispositivo, que además he pagado. No hay ninguna opción, no funciona arrastrar hacia arriba para eliminarlo definitivamente, lo he visto un millar de veces, me queda claro, no quiero hacer el test. Tengo el Home delante de la tele y me duelen los ojos de ver ese anuncio. ¿Cómo puedo eliminarlo definitivamente? ¿Cómo puedo dejar de recibir notificaciones que no quiero?

Mensaje 1 de 7
479 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lupigo !

 

Ante la consulta que planteas con la publicidad en Movistar Home ¿ te aparece de siempre o el anuncio te aparece desde que has realizado alguna funcionalidad con Aura ?

 

¿ Has probado a resetear el equipo ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
423 Visitas
lupigo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

He probado a resetear, aunque estaba claro que el problema no es del dispositivo, y sigue igual, con esa publicidad que no desaparece, la quito y reaparece a los 2 minutos. ¿De qué forma puedo hacer para no recibir publicidad en el dispositivo? Si no se puede ¿Me devolveis el dinero que he pagado por tener publicidad continuamente en el Home?

Mensaje 3 de 7
390 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lupigo !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Para poder ayudarte con la incidencia que presentas, necesito que por mensaje privado nos confirmes los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Quedo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
367 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lupigo

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , para poder ayudarte necesitamos que nos confirmes los siguientes datos por mensaje privado :

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Quedo a la espera de recibir los datos.

 

Un saludo,Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
354 Visitas
lupigo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias, ya se ha solucionado. Ha dejado de salir la misma publicidad continuamente.

 

Saludos

Mensaje 6 de 7
343 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lupigo

 

Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia, damos por cerrado este hilo.

 

Para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo ,Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
325 Visitas