Movistar Home

JustoCraviotto
Más integrado que la RDSI
Movistar Home
Buenas tardes,

Desde el martes tengo en casa MOVISTAR HOME y el funcionamiento de la parte de TV y WiFi va bien, pero cuando lo utilizo para llamadas de voz su funcionamiento no es correcto.

Cuando hablo en manos libres por Movistar Home la otra persona me oye perfectamente pero se oye a si misma con eco. He probado con varias personas y a todas les pasa y también he probado a poner distintos niveles de volumen y el error persiste.

Si hago o recibo llamadas desde el terminal de teléfono que viene con Movistar Home la otra persona no se oye con eco pero a cambio mi voz la escucha muy saturada y no me entiende bien, para que me escuche correctamente tengo que separar el micrófono como 15 cm de mi boca con lo cual no puedo ponerme en la oreja el terminal.

Conclusión, hablar por teléfono es inviable y me parece que es algo básico que debería funcionar correctamente.

No creo que mi terminal esté defectuoso, les pasa lo mismo a mis padres.
Mensaje 1 de 5
217 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad JustoCraviotto !

 

Hemos comprobado este tipo de incidencias en el dispositivo movistar home .

 

Lo antes posible saldrá una actualización que solventará este tipo de incidencias.

 

Le pido disculpas por dicha incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
198 Visitas
JustoCraviotto
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias. Esortare a esa actualization
Mensaje 3 de 5
197 Visitas
JustoCraviotto
Más integrado que la RDSI
Esperaré.... Quise decir
Mensaje 4 de 5
195 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JustoCraviotto !

 

Tomamos nota para que se pueda solventar lo antes posible.

 

Le pido disculpas por la incidencia.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
171 Visitas