Movistar Home

Bibi86
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar Home

Hola he recibido ofertas mediante correo electrónico y también he visto en Facebook la posibilidad de tener el Movistar Home.  Quiero hacer la suscripción ahora para tenerlo en noviembre pero tengo una duda:  Tienes que tener el Router Smart WiFi y lo voy a pedir puesto que ahora tengo el router que pone FIBRA en la parte superior.  Luego el Movistar Home se va a conectar mediante clavija al router o se va a conectar vía wifi?   Lo digo porque ahora en la conexión correspondiente de teléfono tengo conectado un GIGASET SL910 con el que tengo varios teléfonos distribuidos por las distintas habitaciones de la casa y si el Movistar Home se tuviera que conectar mediante clavija no podría conectar lo del Gigante.  me podrías aclarar esta duda.  Os estoy muy agradecida porque no querría tener que renunciar al Movistar Home pues por toda la publicidad que he visto me encanta.

 

Bibi86

Mensaje 1 de 27
5.408 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sgongon:

 

No, estamos a la espera de una nueva actualización para solventar la incidencia.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 27
346 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sgongon:

 

Esperamos a una nueva actualización en breve.

 

Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 27
315 Visitas