Movistar Plus Router Mitrastar HGU problemas Wifi +

AlfonsoGomez
Yo probé el VDSL
Movistar Plus Router Mitrastar HGU problemas Wifi +

Hola, quisiera ponerme en contacto con algún técnico, pues tengo constantes problemas con el wifi de mi HGU Mistrastar GPT-2541GNAC, he leído por este foro que este router daba problemas de desconexión aleatoria de dispositivos como móviles y portatiles y es justo lo que me pasa, sobre todo de la banda de 5ghz, y tiene el firmware actualizado a la versión que algunos usuarios comentaban que solucionaba dichos problemas. Por favor espero contestación lo antes posible. 

Gracias

Mensaje 1 de 13
737 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes AlfonsoGomez  ! 

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
696 Visitas
AlfonsoGomez
Yo probé el VDSL

Ok, lo acabo de hacer gracias

Mensaje 3 de 13
688 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes AlfonsoGomez  ! 

 

Hemos procedido a realizar unas pruebas a la red wifi 5ghz.

 

Tendría que apagar y encender el router  y compruebe que tal funciona .

 

Si persistiese incidencia abría que realizar reset de fábrica al router ( con un palillo mantener pulsado el agujero reset en la parte trasera durante 15 segundos)

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
667 Visitas
AlfonsoGomez
Yo probé el VDSL

Ok, lo pruebo dentro de un rato, ahora no puedo apagar el router, y le comentaré el resultado.

Gracias, estamos en contacto.

Mensaje 5 de 13
660 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes AlfonsoGomez  ! 

 

¿A podido probar que tal funciona ahora?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
641 Visitas
AlfonsoGomez
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, ayer y casi todo el día de hoy parece que según mi hijo que es el que esta mas tiempo con su portátil ha notado otra vez pequeños cortes de la banda 5ghz, y esta tarde noche el portátil de mi mujer esta precisamente trabajando con él y ha perdido ya dos veces también la señal, de hecho ahora mismo no la vuelve a captar y lleva rato así, por lo que me temo que aunque en un primer momento parecía no fallar pero vuelve a hacerlo varias veces.., espero me digas el siguiente paso, como dices en el anterior mensaje posiblemente resetear a valores de fábrica, pero prefiero me lo confirmes,

Mensaje 7 de 13
634 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes  AlfonsoGomez!

 

En este caso abría que realizar un reset de fábrica al router ( con un palillo pulsar durante 15 segundo en el agujero de la parte de atrás del router donde pone reset).

Comprobamos que tiene varios puertos incluidos en el router , si se realiza el reset de fábrica estos datos se perderían y tendríamos que volver a incluirlos.

Si por cualquier motivo ha realizado anteriormente reset de fábrica en el router dímelo y directamente procederíamos abrir incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
617 Visitas
AlfonsoGomez
Yo probé el VDSL

Buenas noches, acabo de hacerlo, mañana estaremos atentos al funcionamiento y te digo cosas. 

Gracias de nuevo

Mensaje 9 de 13
607 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Perfecto AlfonsoGomez , no mantendremos a la espera.

 

un saludo. Guiño 

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
591 Visitas
AlfonsoGomez
Yo probé el VDSL

Buenos días, ayer después de estar observando todo el día parece que la cosa ha mejorado bastante, no se registro cortes y parece que la conexión es mas estable, de todos modos seguiremos atentos y si volviese a aparecer cualquier anomalía, te lo comunicaría ok?

Gracias por la atenta gestión y seguimiento en todo momento.

Un cordial saludo,

 

Mensaje 11 de 13
574 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlfonsoGomez !

 

Me ha trasladado tu gestión mi compañero Samuel.

 

Nos alegra saber que después de realizar la prueba que te solicitó que realizaras no hayas vuelto a tener cortes con la red de 5GHz. No obstante, vamos a tener el hilo abierto durante unos días para que puedas comprobar que los cortes ya no continúan.

 

Con cualquier cambio que notes, no dudes en notificarmelo.

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
568 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AlfonsoGomez!

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. 

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
550 Visitas