Buenas tardes,
Hoy ha venido el técnico de movistar a instalarnos movistar TV y ahora al llegar a casa y hacer varias pruebas, veo que el router está sincronizando a 6019/646 en vez de 10000/800 como sincronizaba ayer...
¿Es porque mi línea no da para más (tengo un attainable rate de 17780 en bajada...) ?
Existe la posibilidad de volver a 10mbps o movistar tv empezaría a ir a "trompicones"?
Saludos y gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo tengo el mismo problema y lo peor es que la bajada no supera los 2.5Mb. Aunque el router sincroniza a 6mb. Es vergonzoso. Mañana estoy llamando para que se lo lleven y cuando tenga fibra optica que lo vuevan a poner. De momento a mi asi no me vale
He leído muchas publicaciones de otros usuarios/clientes a los que les ha pasado lo mismo y de la misma manera que a ellos me está siendo imposible hacerme entender con los operadores de 1004/1002.
A ver si alguno de los moderadores que trabajáis en este foro puede echarme un cable y devolverme el perfil a 10mbps.
De hecho esto de pasar de 10mbps a 6mbps ya me pasó al contratar FUSION, pasando de INTERNET normal a FUSION y ya tuve que solicitar que se me devolviera el perfil...
Veo que a nueva contratación, bajada de perfil...
Saludos!
lutter, he revisado la conexion y todavia tienes trabajos pendientes y no se puede tocar nada.
Saludos.
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Gracias Juan por tu atención,
¿Cómo sabré si ya no hay trabajos pendientes para volverte a solicitar que le eches un vistazo?
Esta misma mañana a las 10:02 he recibido un SMS confirmándome que el pedido de FUSION TV ya se ha completado, no sé si ahora sí podrías mirar cómo está el tema.
Gracias,
Si efectivamente, han acabado . Con el perfil de 10Mb la linea te queda así:
14:03:47 | Bajada | Subida |
Atenuación | 30.2 dB | 17.9 dB |
Bit Rate | 10051 kBits/s | 646 kBits/s |
Margen de ruido | 12.6 dB | 18.8 dB |
Potencia señal | 19.4 dB | 12.0 dB |
Saludos.
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