Movistar TV bajada a 6mbps

lutter
Yo probé el VDSL
Movistar TV bajada a 6mbps

Buenas tardes,

 

Hoy ha venido el técnico de movistar a instalarnos movistar TV y ahora al llegar a casa y hacer varias pruebas, veo que el router está sincronizando a 6019/646 en vez de 10000/800 como sincronizaba ayer...

 

¿Es porque mi línea no da para más (tengo un attainable rate de 17780 en bajada...) ?

 

Existe la posibilidad de volver a 10mbps o movistar tv empezaría a ir a "trompicones"?

 

Saludos y gracias,

Mensaje 1 de 7
390 Visitas
6 RESPUESTAS 6
CiprianoRuizLopez
Yo probé el VDSL

Yo tengo el mismo problema y lo peor es que la bajada no supera los 2.5Mb. Aunque el router sincroniza a 6mb. Es vergonzoso. Mañana estoy llamando para que se lo lleven y cuando tenga fibra optica que lo vuevan a poner. De momento a mi asi no me vale

Mensaje 2 de 7
378 Visitas
lutter
Yo probé el VDSL

He leído muchas publicaciones de otros usuarios/clientes a los que les ha pasado lo mismo y de la misma manera que a ellos me está siendo imposible hacerme entender con los operadores de 1004/1002.

 

A ver si alguno de los moderadores que trabajáis en este foro puede echarme un cable y devolverme el perfil a 10mbps.

 

De hecho esto de pasar de 10mbps a 6mbps ya me pasó al contratar FUSION, pasando de INTERNET normal a FUSION y ya tuve que solicitar que se me devolviera el perfil...

 

Veo que a nueva contratación, bajada de perfil...

 

Saludos!

Mensaje 3 de 7
346 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

lutter, he revisado la conexion y todavia tienes trabajos pendientes y no se puede tocar nada.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
326 Visitas
lutter
Yo probé el VDSL

Gracias Juan por tu atención,

 

¿Cómo sabré si ya no hay trabajos pendientes para volverte a solicitar que le eches un vistazo?

 

Esta misma mañana a las 10:02 he recibido un SMS confirmándome que el pedido de FUSION TV ya se ha completado, no sé si ahora sí podrías mirar cómo está el tema.

 

Gracias,

Mensaje 5 de 7
308 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Si efectivamente, han acabado Emoticono feliz . Con el perfil de 10Mb la linea te queda así:

 

14:03:47 Bajada Subida
Atenuación 30.2 dB 17.9 dB
Bit Rate 10051 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 12.6 dB 18.8 dB
Potencia señal 19.4 dB 12.0 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
305 Visitas
lutter
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Juan, así sí es un placer 😉

 

Saludos!

Mensaje 7 de 7
300 Visitas