Editado 10-09-2015 11:42
Editado 10-09-2015 11:42
Mi caso, lo dicho, un calvario, desde hace tres semanas no me funciona la guía de canales de Movistar TV, es decir 100 ó mas… canales no se pueden explorar sin la guía, NO TENGO TV, después de múltiples llamadas y comprobaciones con el 1004, donde se negaban a abrir reclamación, pues primero tenia que verlo un técnico y os queréis creer que era imposible, se cortaba la comunicación y otra vez a empezar, así 4 días, cuando dije me doy de baja, me llamaron del departamento de fidelización, me comentaron, que mi problema se debía a una incidencia en la "central", que no sabían el alcance, por aquello de si a mi vecino le funciona y a mí no, buenas formas, buenas palabras, hasta me descontaran de la factura la parte correspondiente, pero sigo si poder ver la TV, es decir, no quiero dinero, quiero el servicio, si no se restablece, porque les es imposible reparar, cosa que no entiendo aunque si acepto, me daré de baja y hasta que en la competencia no tenga otro problema, seguiré la rueda de proveedores, hasta llegar nuevamente a TF, donde volveremos a llegar... o… no...
Saludos
Pedro
Editado 15-09-2015 12:15
Editado 15-09-2015 12:15
Ya me lo han solucionado, despues de 5 semanas (cuando se llama ya han pasado varias semanas), un domingo a las 10h (Este domingo pasado), se presento el técnico (con cita previa) y me ha cambiado el decodificador, es muchi...simo mas pequeño, vamos, minimalista, lo que no se es si la calidad es la misma, mejor o peor, me refiero a la imagen entregada por el HDMI.
POR FIN PUEDO DISFRUTAR DE IMAGENIO
Saludos
Pedro