Movistar TV no funciona

david.mendezfernandez
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar TV no funciona

Tengo el router Comtrend VG-8050 de fibra (El que es negro) mas movistar TV.

Ya lo tengo comprobado. Lo hice con el técnico en mi casa y a su vez con su jefe al teléfono.

 

Si me conecto al portal Alejandra y cambio la contraseña para poder acceder a el mediante la IP, Movistar TV deja de funcionar.

Es decir, no funciona nada del mando excepto el botón de apagar/encender y subir/bajar volumen.

Al encender movistar TV, se queda en el canal 0 y de ahí no pasa. Da igual hacer un reset de movistar TV, router fibra, etc.. ya no funciona.

Para solucionarlo solo lo han conseguido montando un router nuevo donde no lo hayan sacado del portal Alejandra.

 

Para reproducirlo hay que sacar el router del portal Alejandra, apagar movistar TV y quitarle la corriente a movistar TV (Si tiene la corriente si funciona).

Da la sensación como que movistar TV y/o el router pierden la información de comunicación al sacarlo del portal de Alejandra.

 

¿Alguna solución?

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
184 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos este hilo por duplicidad con este otro:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/user/viewprofilepage/user-id/466833

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
165 Visitas