Movistar TV on demand con Asus RT-AC87U no me funciona

jbperez
Más integrado que la RDSI
Movistar TV on demand con Asus RT-AC87U no me funciona

Hola,

Desde el año pasado, tengo un Asus RT-AC87U con una ONT Huawei en una Movistar FTTH con televisión y línea de voz analógica sobre la ONT (no sobre el router).

He estado funcionando con esta "conifiguración" si ningún problema, con todo en orden durante más de un año.

Recientemente, me he cambiado de domicilio y he solicitado traslado de línea a Movistar. Como parte del traslado "actualizaron" la configuración de "mi conexión".

Desde entonces, no he conseguido que funcione la TV on demand de Movistar. Me refiero a la visualización de contenido bajo demanda. Supongo que tampoco me funcionará la grabación. Por el contrario, la Guía y todo lo demás funciona correctamente.

 

Obviamente, con el router Comtrend VG-8050 sí que funciona.

 

Me he leído "todos" los foros, he visto los tutoriales de Youtube y he probado de todo: actualización a la última versión del RT-AC87U, valores de fábrica, borrado de la NVRAM, deco por DHCP y estático, Multicast/IP snooping, web de Noltari, etc., etc.

 

Supongo que será alguna pequeñez de la que no me doy cuenta, pero ya no sé qué probar... y por mi profesión estoy avezado a trabajar con routers y electrónica de red y me defiendo bastante bien con todo ello.

 

Por favor, ¿alguien me puede echar una mano? Gracias.

 

Mensaje 1 de 2
571 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jbperez

 

Te informamos que desde la comunidad no podemos dar soporte a dispositivos no facilitados por Movistar y nos indicas que con el router de Movistar si funciona el servicio Movistar TV on demand. Te dejamos el hilo abierto para que los demas usuarios te puedan ayudar con la configuración de tu router.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
555 Visitas