Movistar TV y velocidad ADSL

Uboat
Yo probé el VDSL
Movistar TV y velocidad ADSL

Hola a todos, sigo a vueltas con la velocidad del ADSL.

 

He tenido que reiniciar el contrato porque la línea de móvil "fusionada" no era la correcta y ya lo han corregido. Me ha costado renovar la permanencia pero no me importa porque estaba contento dado que me iba todo fino fino desde que vuestro compañero Alfredoctv me había reajustado la línea, quedando estable con una velocidad de bajada de 8.5 mb y de subida de 0.65 mb aproximadamente reales.

 

El problema es que al haber re-activado el trío y he comprobado lo que me tenía, ha bajado la línea a 6 mb.

 

Si algún técnico me lo pudiese mirar, como ya han hecho Alfredo le estaría agradecido.

.

 

Un saludo!

Mensaje 1 de 3
245 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias Uboat

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
240 Visitas
Uboat
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a Manuev-Movistar y al resto del equipo técnico.

 

Me habéis solucionado el tema de la velocidad!.

 

He realizado diversas pruebas y todo OK.

 

Habéis sido muy rápidos.

 

Un saludo!!!

Mensaje 3 de 3
223 Visitas