Hola a todos, sigo a vueltas con la velocidad del ADSL.
He tenido que reiniciar el contrato porque la línea de móvil "fusionada" no era la correcta y ya lo han corregido. Me ha costado renovar la permanencia pero no me importa porque estaba contento dado que me iba todo fino fino desde que vuestro compañero Alfredoctv me había reajustado la línea, quedando estable con una velocidad de bajada de 8.5 mb y de subida de 0.65 mb aproximadamente reales.
El problema es que al haber re-activado el trío y he comprobado lo que me tenía, ha bajado la línea a 6 mb.
Si algún técnico me lo pudiese mirar, como ya han hecho Alfredo le estaría agradecido.
.
Un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenos dias Uboat
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias a Manuev-Movistar y al resto del equipo técnico.
Me habéis solucionado el tema de la velocidad!.
He realizado diversas pruebas y todo OK.
Habéis sido muy rápidos.
Un saludo!!!