Movistar+ Television Imagen pixelada y cortes

BLANCO1952
Yo probé el VDSL
Movistar+ Television Imagen pixelada y cortes

Por favor, al inicio de contactar con uds la cosa prometia : respuesta rápida, seguimos con el problema de meses (pueden ver historial) y desde el domingo en que incluso les envie dos Vid con el problema imagen, la unica comunicacion que recibo es : respuesta a encuesta, valoración, indicacion de mis datos, ... pero en cuanto a la resolución nada.

Parece que si uds me piden unos datos y se los doy, es razonable que me indiquen "algo", pero insisto, solo silencio.

Ya les indidque que ademas de las pixelaciones ahora despues de la sustiotución del router tengo cortes en WiFi y una señal peor que cuando tenia ADSL.

Gracias

Mensaje 1 de 9
838 Visitas
8 RESPUESTAS 8
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches:

 

¿Las pixelaciones sólo las ve en grabaciones o también en emisión en directo?

 

Ejecute por favor el programa de diagnóstico  VIP para poder analizar el wifi.

 

 

 

                     Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
811 Visitas
BLANCO1952
Yo probé el VDSL
Gracias por su interes. ¿Ud puede leer mis anteriores mensajes? Un tecnico ya sustituyo Descidificador y tambien ( 2a visita) Router. Ahora ademas d píxelacion en grabaciones y U7D tengo cortes en WiFi y una velocidad ridícula. El sistema es OSX MAC y dispositivos iOS.
Saludos MiguelG
Mensaje 3 de 9
795 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Sí puedo ver anteriores mensajes.

 

Efectivamente en una avería anterior le cambiaron el decodificador. Voy a generar una avería para que revisen en central esas pixelaciones.

 

Sobre el tema de wifi le he cambiado el canal a tanteo, le he puesto el 13 ya que sin ningún PC con windows no puede ejecutar el VIP. Si sigue mal el wifi puede usted probar otros canales del 1 al 13 a través del Portal Alejandra. Cambiar el canal wifi en Alejandra - Comunidad Movistar.

 

 

                            Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
767 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Veo la avería cerrada sobre el tema de las pixelaciones: ¿Ha quedado bien?

 

 

         Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
745 Visitas
BLANCO1952
Yo probé el VDSL
Ante todo, muchisimas gracias por su interes y por la atencion dispensada. El problema sigue, entiendo que ya esta todo hecho, por lo tanto por mi parte lo doy por cerrado. Por lo que he leido en la red mi caso no es unico, parece hay "conflictos entre descodificadores y HD del aparato TV. Puede que alguna actualizacion, defecto del TV, etc genere problemas. Lo ignoro e insisto gracias por su atencion.
Saludos
Mensaje 6 de 9
736 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Si lo desea cerramos el hilo aunque no es normal que pixele sólo en las grabaciones.

 

Puede intentar desconectar el wifi en el router, reiniciarlo después y ver si en esas condiciones pixela. Debería funcionar correctamente.

 

 

                       Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
690 Visitas
BLANCO1952
Yo probé el VDSL

Sí, por favor, pueden cerrar elhilo.

Gracias por su atención

Mensaje 8 de 9
677 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

 

                    Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
663 Visitas