Por favor, al inicio de contactar con uds la cosa prometia : respuesta rápida, seguimos con el problema de meses (pueden ver historial) y desde el domingo en que incluso les envie dos Vid con el problema imagen, la unica comunicacion que recibo es : respuesta a encuesta, valoración, indicacion de mis datos, ... pero en cuanto a la resolución nada.
Parece que si uds me piden unos datos y se los doy, es razonable que me indiquen "algo", pero insisto, solo silencio.
Ya les indidque que ademas de las pixelaciones ahora despues de la sustiotución del router tengo cortes en WiFi y una señal peor que cuando tenia ADSL.
Gracias
Buenas noches:
¿Las pixelaciones sólo las ve en grabaciones o también en emisión en directo?
Ejecute por favor el programa de diagnóstico VIP para poder analizar el wifi.
Saludos.
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Buenas tardes:
Sí puedo ver anteriores mensajes.
Efectivamente en una avería anterior le cambiaron el decodificador. Voy a generar una avería para que revisen en central esas pixelaciones.
Sobre el tema de wifi le he cambiado el canal a tanteo, le he puesto el 13 ya que sin ningún PC con windows no puede ejecutar el VIP. Si sigue mal el wifi puede usted probar otros canales del 1 al 13 a través del Portal Alejandra. Cambiar el canal wifi en Alejandra - Comunidad Movistar.
Saludos.
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Buenas tardes:
Veo la avería cerrada sobre el tema de las pixelaciones: ¿Ha quedado bien?
Saludos.
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Buenos días:
Si lo desea cerramos el hilo aunque no es normal que pixele sólo en las grabaciones.
Puede intentar desconectar el wifi en el router, reiniciarlo después y ver si en esas condiciones pixela. Debería funcionar correctamente.
Saludos.
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Sí, por favor, pueden cerrar elhilo.
Gracias por su atención
Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.
Saludos.
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