Movistar VDSL

edu99
Yo probé el VDSL
Movistar VDSL

Hola a todos. He oído que desde hace poco la atenuación máxima para el dúo VDSL ha aumentado a 25db. (Los 30mb)

Es que yo tengo 26-27 de atenuación y quería saber si con un splitter me bajaría a 25db de atenuación y así podría contratar los 30mb. Aquí os dejo una imagen con mis datos. Como veis mi línea da par 20mb enteritos de bajada en ADSL2+, por lo que supongo que en VDSL2 daría los 30 sobradamente. Si no direa para los 30 con 10 por VDSL me conformaría. ( Mejor ping) Gracias a todos de antemano

 

Mode:ADSL_2plus
Traffic Type:ATM
Status:Up
Link Power State:L0
 
 DownstreamUpstream
Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):155136
Attenuation (0.1 dB):270179
Output Power (0.1 dBm):191121
Attainable Rate (Kbps):20036844
 
 Path 0 Path 1 
 DownstreamUpstreamDownstreamUpstream
Rate (Kbps):1005364500
 
Mensaje 1 de 11
1.384 Visitas
10 RESPUESTAS 10
edu99
Yo probé el VDSL

Alguien me ayuda?

 

Mensaje 2 de 11
1.356 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola edu99.

 

Para que te hagas un idea. Si conectas el router directamente al PTR (al levantar la tapa se activa el conmutador interno y desconecta la salida instalación interior), el sincronismo que obtendrás es el mismo que con un Splitter. Realiza la prueba y saldrás de la duda.  Para ser viable para VDSL ,  el margen máximo atenuación sobre ADSL debería estar entorno a los 21dB. 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.319 Visitas
edu99
Yo probé el VDSL

Me da 27 db de atenuacion, pero aun asi si el router en attainable rate da 20mb, a mi entender con Vdsl me tendrían que poder dar 20mb al menos no?  

Mensaje 4 de 11
1.253 Visitas
elenc
Yo probé el VDSL

¿Los datos son desde el Ptr? Es que no queda claro y lo más importante es saber si Movistar ofrece Vdsl para tu linea, si es así prueba, va el instalador y segun los datos que le de la aplicación te lo instala o no.  Yo tengo menos atenuación con Vdsl que con Adsl+  17,4db---19db

 

Saludos

Mensaje 5 de 11
1.232 Visitas
Screamer21
Yo probé el VDSL

¿Y con estos datos habria algo que hacer??

 

 

Sin título.png

Mensaje 6 de 11
1.196 Visitas
elenc
Yo probé el VDSL

No se ven los datos.

 

Mensaje 7 de 11
1.189 Visitas
miguelan
FIBRA lover

elenc escribió:

No se ven los datos.

 


Hola.

 

Tienen que darle el visto bueno, por eso no se ve, esta pendiente de moderación.

 

saludicos.

Mensaje 8 de 11
1.182 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Esta visto que ni por esas podremos tener vdsl.Con la atenuación que yo tengo...

Saludos.

Mensaje 9 de 11
1.161 Visitas
Screamer21
Yo probé el VDSL

Al abrirla en una pestaña nueva se ve bien

Mensaje 10 de 11
1.129 Visitas
elenc
Yo probé el VDSL

Con Movistar esa atenuación es alta y el snr relativamente bajo para optar a 30mb. Prueba a contrataro y haber que te dicen.

Mensaje 11 de 11
1.126 Visitas