Movistar Wifi Plus y acceso a Bancos

FabioDiezSteinaker
Más integrado que la RDSI
Movistar Wifi Plus y acceso a Bancos

Hola, no puedo acceder a las aplicaciones de Banca a través de movil conectado a mi WIFI+, no hay problema con WIFI normal, solo con el Plus, las aplicaciones se quedan colgadas intentando establecer una conexión segura.

Creo que es algun fallo en el sistema de autenticación, puedo navegar por internet pero no acceder a los bancos.

Probado en caixabank, Caja 7 e ING.

Supongo que habrá que cambiar alguna set del router para habilitar esta conexión.

Alguna sugerencia?

Saludos

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
455 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FabioDiezSteinaker Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
415 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FabioDiezSteinaker,

 
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

 

Un saludo
Leo Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
390 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @FabioDiezSteinaker !

 

No hemos obtenido ninguna nueva respuesta por tu parte, me imagino que has resuelto tu consulta  por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
368 Visitas