Hola,
La semana pasada, puse la línea de mi casa, que la tenía a nombre de mi empresa y me funcionaba a 20mb a mi nombre personal. Al hacerlo me ofrecieron FUSION, tendría 20mb y ademas movistar+ para ver la TV por 80€. Lo contrate y han desaparecido 10mb y ahora va a 20mb. Llamo al 1002 y me dicen que eso es lo que hay si tengo fusión que me olvide de los 20mb, vamos que me han ENGAÑADO. Sobre todo porque llevo ya 2 ó 3 años utiilizando la misma línea a 20mb, y la publidad que hacen es ENGAÑOSA, esto es lo que dice la publicidad:
Editado 21-03-2018 8:22
Editado 21-03-2018 8:22
Buenos días:
Desde el punto de vista técnico el máximo sincronismo que se pone en líneas con Movistar + es de 11.5 Mbps como se ve en el siguiente gráfico. Para tener una velocidad superior tendría que contratar la televisión a través de satélite.
Para ello se tendría que poner en contacto con comercial por ejemplo en Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Internet.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Disculpa, pero en la publicidad habla de 20mb no de 11mb, no hay ninguna forma de ponerlo mas rápido
Buenos días:
Si como le he comentado poniendo la televisión a través de satélite, puede hacerlo a través de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Internet.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.