Movistar+ adsl20mb , ¿donde están los 20mb?

xilius
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar+ adsl20mb , ¿donde están los 20mb?

Hola,

La semana pasada, puse la línea de mi casa, que la tenía a nombre de mi empresa y me funcionaba a 20mb a mi nombre personal. Al hacerlo me ofrecieron  FUSION, tendría 20mb y ademas movistar+ para ver la TV por 80€. Lo contrate y han desaparecido 10mb y ahora va a 20mb. Llamo al 1002 y me dicen que eso es lo que hay si tengo fusión que me olvide de los 20mb, vamos que me han ENGAÑADO. Sobre todo porque llevo ya 2 ó 3 años utiilizando la misma línea a 20mb, y la publidad que hacen es ENGAÑOSA, esto es lo que dice la publicidad:

80
€/mes
*
IVA incl.
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
807 Visitas
8 RESPUESTAS 8
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Desde el punto de vista técnico el máximo sincronismo que se pone en líneas con Movistar + es de 11.5 Mbps como se ve en el siguiente gráfico.  Para tener una velocidad superior tendría que contratar la televisión a través de satélite.

 

Para ello se tendría que poner en contacto con comercial por ejemplo en Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Internet.

 

 

 

 

                                   Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
756 Visitas
xilius
Mi vida cambió con el ADSL

Disculpa, pero en la publicidad habla de 20mb no de 11mb, no hay ninguna forma de ponerlo mas rápido

Mensaje 3 de 9
745 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Si como le he comentado poniendo la televisión a través de satélite, puede hacerlo a través de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Internet.

 

 

                     Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
721 Visitas
xilius
Mi vida cambió con el ADSL

Y que velocidad puedo conseguir?

Mensaje 5 de 9
716 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Para saberlo aproximadamente debería tener sus datos:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
713 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Revisando su línea veo que pasaría a la condición inicial que tenía, es decir,  sincronizaría a 20 Mbps (unos 16 Mbps de navegación).

 

 

               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
696 Visitas
xilius
Mi vida cambió con el ADSL

siendo de esta forma quiero cambiarlo a satelite. Puedes hacerme la gestión? porque estoy llamando al 1004 y me pasan de un lado a otro y no avanzamos

Mensaje 8 de 9
686 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Desde un departamento técnico no podemos hacerlo, veo que ha abierto un nuevo hilo en comercial como le indiqué, ahí le podran gestionar el cambio.

 

A nivel técnico está por nuestra parte todo atendido así que cierro el hilo.

 

 

                     Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
678 Visitas