Buenas noches
Recientemente he efectuado una reforma de mi domicilio.
Allí siempre he tenido problema de cobertura WIFI y estuve barajando la posibilidad de contratar el MOVISTAR BASE HGU
Ahora al ir a conectar todo nuevamente me da error de conexion en el ONT y no funciona nada.
Me imagino que al separar el mueble donde estaba se ha estirado el cable de la roseta y no conecta bien.
Indudablemente debe de venir un técnico a revisarme la conexion pero como al final tambien voy a contratar el MOVISTAR BASE HGU.
¿Debo de pasar aviso de avería y por otro lado contratar el HGU? O como creo que sería más lógico ¿Contrato directamente el HGU y quien venga me revisa la roseta?
Desde esta comunidad MOVISTAR ¿Me pueden gestionar la compra y revisión de la roseta?
muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola angelgas1961,
Si solo solicitas el Movistar Base, el técnico irá únicamente para realizar la instalación de ese dispositivo, ya que no existirá ninguna orden de avería que tenga que tratar si no la notificas antes.
Para ayudarte con esa avería que nos comentas, envíame un mensaje privado con el teléfono fijo y NIF para que el servicio técnico revise tu caso.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola angelgas1961,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
Ya ha venido el técnico y me ha arreglado la conexión y funciona nuevamente
Ahora ruego me indiques si el MOVISTAR BASE HGU me lo podeis gestionar su contratación desde aquí
Gracias
Buenos días @angelgas1961
El coste por solicitud e instalación del nuevo moden HGU es de 110€/iva incluido. Puedes echarle un vistazo a las características y ventajas en este Post.
Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni, teléfono de contacto y email de contacto), pasaremos tus datos a un comercial para que contacte contigo.
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @angelgas1961
lo comprobamos y te decimos algo
Un saludo
alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @angelgas1961 :
Hemos revisado tus datos.
Efectivamente, el pedido que nos comentas, es de alta del HGU.
En los próximos días se pondrán en contacto desde el servicio técnico para concertar la cita y proceder con la instalación.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Oscar, Alejandra y Miguel A
Quedo a la espera de que contacte el técnico y solucionada avería
Hola @angelgas1961 :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+