Movistar base aplicacion

Buhos001
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar base aplicacion
He descargado la aplicacion movistar base, y bloqueado un equipo para evitar q se conectara al router del hogar, ahora no puedo desbloquearlo, cuando intento accceder a la lista de bloqueados, aparece la pantalla de inicio de la aplicación. Se trata de un fallo de la aplicación???Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
753 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pues pudiera ser un fallo, no debe de estar terminada de pulir.

 

Si lo quieres desbloquear el dispositivo, desinstala la aplicación y listo, y si lo deseas despues puedes volver a instalarla.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 9
747 Visitas
Buhos001
Mi vida cambió con el ADSL
Ya he probado a desinstalar, pero no funciona
Mensaje 3 de 9
726 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Pues vaya, se nota que es reciente, les costo mucho antes de que la lanzarón y el resultado deja algo que desear.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 9
723 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @Buhos001 la opción mas rápida es resetar el router de fabrica .. con clip dejas pulsado unos 10 segundos y luego sueltas el clip y con eso debe resetar el router de fabrica , con los valores por defecto , si no quieres hacer eso tiene que acceder a la web del router

 

http://192.168.1.1 la contraseña esta debajo del router pegada , menú ->configuración avanzada->  ya depende del modelo los menus son diferentes , pero debe estar en "Wireless -- MAC Filter" y ahi puedes borrarlo , y darle acceso de nuevo

Mensaje 5 de 9
694 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Buhos001 he tomado nota de lo que indicas y lo paso para que lo revisen.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
653 Visitas
Buhos001
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias! Despues de mucho pelear con el soporte técnico de Movistar, me dijeron q reseteara el router, así lo hice y conseguí el desbloqueo del dispositivo
Mensaje 7 de 9
621 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias de nuevo @Buhos001, aseguraté que sigues cualquiera de estos pasos y confirma que no te funciona porque en teoría está comprobado que si lo hace correctamente:

 

 

Si confirmas que finlamente no va correctamente, me solicitan unos datos necesarios para ver que es lo que pasa; enviame un privado con el nº de teléfono, nif del titular del circuito, Modelo de HGU y versión de Firmware, Modelo de Móvil y Version de Android o IOS que corre. Quedo a la espera.


 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
607 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que entiendo que la aplicación hace esa operación correctamente despues de todo. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
572 Visitas