Movistar base

jesusjp
Yo probé el VDSL
Movistar base

hola he leido algo por ahi de BASE MOVISTAR   y me baje la aplicacion, pero cual es mi sorpresa que no se conecta a mi wiffi y por lo visto debe ser un aparato especial o aparato nuevo.

me gustaria saber si eso es asi, quiero decir que la wiffi o router que yo tengo no vale y que hay que poner uno nuevo.

de ser asi, eso lleva costes?  hay que pagarlo? o entra dentro de mi tarifa etc etc.

 

Mensaje 1 de 10
1.157 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Enrique fernandez de cordova r
Mi vida cambió con el ADSL
buenas tardes, efectivamente esa app es compatible para los equipos de fibra optica
HGU Askey (FW n30)
HGU Mitrastar (FW B31)

si eres cliente de fibra óptica puedes cambiar a uno de estos equipos por 110 euros
Mensaje 2 de 10
1.145 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @jesusjp

 

Base Movistar App es compatible con el router Base y los Base Port que estén conectados al router (gracias @Enrique fernandez de cordova r por tu colaboración)

Está disponible en Android Market y Apple Store para iOs y Android.

Cualquier otra duda nos dices

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.112 Visitas
jesusjp
Yo probé el VDSL

Perdon por la tardanza, mi router no se conecta a la aplicacion base,

sigo diciendo que se supone que deben ser router especificos y que no se podran en todos ¿es asi NO?

quiero decir que hay routers compatibles y otros no.

en tal caso el mio por lo visto no lo es, esta tarde cuando este en mi casa miro la marca del router y os pregunto si es compatible o no y ya me direis algo.

 

salu2

 

Mensaje 4 de 10
1.025 Visitas
jesusjp
Yo probé el VDSL

tu compañero de las lineas de debajo tuya me a puesto en dudas.

pero supongo que tu tienes razon 100%.

vamos a ver si esta tarde miro la marz del router y os lo comento y me sacais de todas las dudas, 🙂

Mensaje 5 de 10
1.024 Visitas
jesusjp
Yo probé el VDSL
Pone que mi router es HGW 2501GN-R2. Vamos creo yo un básico.
Doy por aludido que no se puede conectar ¿no?
Mensaje 6 de 10
1.000 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @jesusjp!
 

Voy a mover tu hilo a la parte de soporte técnico para que algún compañero intente ayudarte, te atenderán en este mismo hilo.

                                  
Saludos
Isabel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
938 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tu router es un Mitrastar  negro, no es configurable por la app Base Movistar,

 

solo puede configurar los equipos Base:

 

MitraStar GPT-2541GNAC  (HGU)

Askey RTF3505VW (HGU)

Baseport (videobridge dual)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
899 Visitas
jesusjp
Yo probé el VDSL

gracias 

Mensaje 9 de 10
888 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

De nada, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
874 Visitas