hola he leido algo por ahi de BASE MOVISTAR y me baje la aplicacion, pero cual es mi sorpresa que no se conecta a mi wiffi y por lo visto debe ser un aparato especial o aparato nuevo.
me gustaria saber si eso es asi, quiero decir que la wiffi o router que yo tengo no vale y que hay que poner uno nuevo.
de ser asi, eso lleva costes? hay que pagarlo? o entra dentro de mi tarifa etc etc.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @jesusjp
Base Movistar App es compatible con el router Base y los Base Port que estén conectados al router (gracias @Enrique fernandez de cordova r por tu colaboración)
Está disponible en Android Market y Apple Store para iOs y Android.
Cualquier otra duda nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdon por la tardanza, mi router no se conecta a la aplicacion base,
sigo diciendo que se supone que deben ser router especificos y que no se podran en todos ¿es asi NO?
quiero decir que hay routers compatibles y otros no.
en tal caso el mio por lo visto no lo es, esta tarde cuando este en mi casa miro la marca del router y os pregunto si es compatible o no y ya me direis algo.
salu2
tu compañero de las lineas de debajo tuya me a puesto en dudas.
pero supongo que tu tienes razon 100%.
vamos a ver si esta tarde miro la marz del router y os lo comento y me sacais de todas las dudas, 🙂
Buenos días, @jesusjp!
Voy a mover tu hilo a la parte de soporte técnico para que algún compañero intente ayudarte, te atenderán en este mismo hilo.
Saludos
Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tu router es un Mitrastar negro, no es configurable por la app Base Movistar,
solo puede configurar los equipos Base:
MitraStar GPT-2541GNAC (HGU)
Askey RTF3505VW (HGU)
Baseport (videobridge dual)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De nada, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro, un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es